Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

HAÏTI, L'APPEL DU LAMBI, - EL LLAMADO DEL CARACOL REINA / Film / Français/español

DOCUMENTAIRE HAÏTI / DOCUMENTAL HAITI
Un film de Anne Delstanche Synopsis en français Haïti a payé un prix exorbitant pour avoir "osé" se libérer le premier de l'esclavage . Le tremblement de terre du 12 janvier 2010 est venu écraser encore un pays déjà très éprouvé par son histoire. Un grand mouvement de solidarité internationale avait vu le jour. Les médecins cubains étaient sur place travaillant à l'amélioration du système de santé et ont été en première ligne dès le début pour secourir les blessés. Qu'en est-il aujourd'hui, quelles coopérations se développent sur le terrain avec quels résultats? Entre "humanitaire" solidarité et marché de la reconstruction quel avenir pour Haïti?

WEB: http://habana.skynetblogs.be/

Synopsis en Español Haití pagó un precio exorbitante por atreverse a liberarse el primero de la esclavitud. El seismo del 12 de enero del 2010 aplastadó más todavía a un pais muy dañado por su historia. En este momento, se llevó a cabo un importante movimiento de solidaridad. Los médicos cubanos ya estaban alli trabajando para mejorar el sistema de salud y se encontraron en primera linea desde el primer momento para cuidar a los heridos. Que es lo que está pasando hoy en día? Cuales cooperaciones se están desarollano y con cual resultado? Entre "humanitario", solidaridad y mercado de la reconstrucción cual porvenir para Haití?

Vistas: 69

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Rusia reprograma acoplamiento de Soyuz con EEI para el lunes

El Centro de Control de Vuelos Espaciales reprogramó la operación para este lunes, entre las 08H00 y las 09H00 hora de Moscú (05H00 GMT y 06H00 GMT).
 

Incendios en Amazonía pone en riesgo acuerdo UE - Mercocur

En la cumbre del G7, los principales líderes mundiales expresaron su preocupación en torno a los incendios en el Amazonas y presionan a Brasil para que tome medidas.

Ambientalistas y chalecos amarillos protestan en cumbre del G7

Miles de manifestantes ecologistas y antiglobalización se unieron a los chalecos amarillos franceses para exigir acciones concretas al G7.

Cicig entrega base de datos a Ministerio Público en Guatemala

El organismo confirmó el traspaso a la jefa del Ministerio Público, Consuelo Porras, del material pendiente sobre las investigaciones conjuntas más recientes entre ambas instancias.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio