Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

HAÏTI, L'APPEL DU LAMBI, - EL LLAMADO DEL CARACOL REINA / Film / Français/español

DOCUMENTAIRE HAÏTI / DOCUMENTAL HAITI
Un film de Anne Delstanche Synopsis en français Haïti a payé un prix exorbitant pour avoir "osé" se libérer le premier de l'esclavage . Le tremblement de terre du 12 janvier 2010 est venu écraser encore un pays déjà très éprouvé par son histoire. Un grand mouvement de solidarité internationale avait vu le jour. Les médecins cubains étaient sur place travaillant à l'amélioration du système de santé et ont été en première ligne dès le début pour secourir les blessés. Qu'en est-il aujourd'hui, quelles coopérations se développent sur le terrain avec quels résultats? Entre "humanitaire" solidarité et marché de la reconstruction quel avenir pour Haïti?

WEB: http://habana.skynetblogs.be/

Synopsis en Español Haití pagó un precio exorbitante por atreverse a liberarse el primero de la esclavitud. El seismo del 12 de enero del 2010 aplastadó más todavía a un pais muy dañado por su historia. En este momento, se llevó a cabo un importante movimiento de solidaridad. Los médicos cubanos ya estaban alli trabajando para mejorar el sistema de salud y se encontraron en primera linea desde el primer momento para cuidar a los heridos. Que es lo que está pasando hoy en día? Cuales cooperaciones se están desarollano y con cual resultado? Entre "humanitario", solidaridad y mercado de la reconstrucción cual porvenir para Haití?

Vistas: 81

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Elecciones parlamentarias en Perú marcan la caída del fujimorismo

Estas elecciones significaron la caída del partido fujimorista Fuerza Popular al perder la mayoría parlamentaria obtenida en 2016.

Denuncian el asesinato de otro líder social colombiano en el Catatumbo

De acuerdo a la ONU al menos 107 defensores de DD.HH.  fueron asesinados en Colombia durante 2019.

Jeanine Añez pide la renuncia de todos sus ministros

La solicitud de Añez se produce tras la renuncia de Roxana Lizárraga como ministra de Comunicación por diferencias con la presidenta de facto.

Lluvias suman ya 44 muertos y miles de desalojados en Brasil

Defensa Civil de Belo Horizonte ha evacuado a 13.887 personas  por estar  sus hogares ubicados en áreas proclives a deslizamientos o inundaciones.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio