Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Héroe cubano visita sede diplomática venezolana en La Habana

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Cuba, Alí Rodríguez Araque, recibió este lunes en su despacho a René González Sehwerert, Héroe de la República de Cuba y vicepresidente de la Sociedad Cultural José Martí (Scjm).

Al término de la reunión, González Sehwerert, informó que la visita, además de reafirmar los lazos de unión y de hermandad entre ambas naciones, tuvo como fin invitar a Venezuela a participar en la IV Conferencia Internacional Por el equilibrio del mundo, un foro de pensamiento que se realizará del 28 al 31 de enero de 2019 en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Esperamos que pueda venir una nutrida delegación venezolana, entre militares, personalidades de la cultura, de la vida política  y de la intelectualidad, para debatir temas tan importantes que atañen a la humanidad y que son vitales para la propia supervivencia de la especie, dijo el vicepresidente de la Scjm.

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela

Vistas: 26

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Obligan a migrantes venezolanos a firmar solicitud de refugio

Los venezolanos fueron obligados a firmar el documento que los reconoce como perseguidos políticos, pese a afirmar que las causas por las que emigraron fueron económicas, no políticas.

¿Qué representa el Alma llanera para Venezuela?

Don Pedro Elías Gutiérrez es el autor del Alma Llanera, pieza musical considerada el segundo himno de Venezuela. 

Prevén restringir acceso a pensión para jubilados en Argentina

El Gobierno de Mauricio Macri ratificó que esa jubilación pasará a ser "incompatible con el desempeño de cualquier actividad en relación de dependencia o por cuenta propia".

CNE venezolano extiende plazo de postulaciones para concejales

Atendiendo los requerimientos de diversas organizaciones políticas el CNE de Venezuela extiende el periodo de postalaciones para las elecciones de diciembre. 

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio