Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Héroe cubano visita sede diplomática venezolana en La Habana

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Cuba, Alí Rodríguez Araque, recibió este lunes en su despacho a René González Sehwerert, Héroe de la República de Cuba y vicepresidente de la Sociedad Cultural José Martí (Scjm).

Al término de la reunión, González Sehwerert, informó que la visita, además de reafirmar los lazos de unión y de hermandad entre ambas naciones, tuvo como fin invitar a Venezuela a participar en la IV Conferencia Internacional Por el equilibrio del mundo, un foro de pensamiento que se realizará del 28 al 31 de enero de 2019 en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Esperamos que pueda venir una nutrida delegación venezolana, entre militares, personalidades de la cultura, de la vida política  y de la intelectualidad, para debatir temas tan importantes que atañen a la humanidad y que son vitales para la propia supervivencia de la especie, dijo el vicepresidente de la Scjm.

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela

Vistas: 91

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Restauran señal de TeleSUR en canal de cable ecuatoriano

La cadena internacional hace un llamado a las autoridades ecuatorianas a respetar el derecho a la libre información y exige la restitución de la señal de manera inmediata.

Indígenas y autoridades celebran diálogo en Ecuador

Elementos de la fiscalía de Ecuador y la policía allanaron la vivienda de la dirigente y exalcaldesa Alejandra Arce y la mantienen detenida, de acuerdo con denuncias en redes sociales. 

Venezuela expresa su solidaridad a canciller mexicano

"Nuestra solidaridad con el Canciller Ebrard, su familia y seres queridos. Seguros estamos que que sabrán honrar la memoria de su padre, siguiendo su ejemplo y enseñanzas", indicó el ministro Arreaza

Ayatola Jamenei: CGRI debe desarrollar armas más avanzadas

"Los guardias deberían tener armas avanzadas y modernas (...) Sus armas deberían ser modernas y actuales. Deben fabricarlas en casa. Deben desarrollar y producir sus armas", señaló Jamenei

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio