Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Héroe cubano visita sede diplomática venezolana en La Habana

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Cuba, Alí Rodríguez Araque, recibió este lunes en su despacho a René González Sehwerert, Héroe de la República de Cuba y vicepresidente de la Sociedad Cultural José Martí (Scjm).

Al término de la reunión, González Sehwerert, informó que la visita, además de reafirmar los lazos de unión y de hermandad entre ambas naciones, tuvo como fin invitar a Venezuela a participar en la IV Conferencia Internacional Por el equilibrio del mundo, un foro de pensamiento que se realizará del 28 al 31 de enero de 2019 en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Esperamos que pueda venir una nutrida delegación venezolana, entre militares, personalidades de la cultura, de la vida política  y de la intelectualidad, para debatir temas tan importantes que atañen a la humanidad y que son vitales para la propia supervivencia de la especie, dijo el vicepresidente de la Scjm.

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela

Vistas: 18

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Hechos políticos que enmarcaron el Mundial de Rusia 2018

Este Mundial se ha visto salpicado de numerosos eventos políticos, que han sido minimizados ante la celebración de la Copa del Mundo.

Gremios argentinos extienden al FMI rechazo del acuerdo

Una coalición de gremios de trabajadores se plegó a un comunicado para expresar su desacuerdo con los pactos económicos que endeudarán más a Argentina. 

Foro de Sao Paulo honra a Fidel Castro en Cuba

En la jornada de este martes participan los presidentes Nicolás Maduro y Evo Morales "Por la Unidad Latinoamericana y Caribeña".

China celebra acercamiento entre EE.UU. y Rusia

El Gobierno chino aboga por el diálogo y la cooperación en beneficio de la paz.

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio