Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Gran fiesta cubana de los Van Van en Miami Estados Unidos

Los Van Van, una de las más grandes orquestas cubanas de todos los tiempos y la insigne de la música de Cuba, adorna el verano de Estados Unidos, con una gira que los llevará a Ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Portland, New York y Miami. Cerca de 15 conciertos en territorio estadounidense, entre el 5 y el 27 de agosto. Se formó la Gran Fiesta cubana en USA.

Tremenda acogida ya tiene en la Ciudad de Miami la presencia de los Van Van de Formel, que aprovechará la oportunidad para probar ante el público el próximo 5 de agosto, temas de su disco “ Van Van es la Patria”.

La orquesta dirigida por Samuel Formell invitó para esta nueva temporada a Mayito Rivera, ex integrante de Los Van Van, uno de los más grandes soneros de Cuba.

Pero hay más y buenas noticias junto a los Van Van actuaran en Miami la destacada cantante Laritza Bacallao, La India, Adalberto Álvarez y su son, Los 4, Tania Pantoja, Carlos Manuel, AllStar305 y Pedro Alonso, en un histórico show que se realizará este próximo 5 agosto en el Wastco Center de la Universidad de Miami.

Vistas: 106

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Mueren en Siria 12 refugiados que huían de terroristas

Las víctimas murieron por las afecciones de salud en su camino hacia el campamento de Al Hol. 

Francia saca a militares a la calle por nueva marcha de chalecos amarillos

La ministra de Defensa, Florence Parly, aseveró que "la repartición de tareas entre militares y policías está muy clara". Al cierre de esta nota ya van 60 ciudadanos y 17 policías heridos.

Venezuela rechaza nuevas medidas contra bancos venezolanos

El Gobierno de Venezuela emitió un comunicado rechazando las medidas “unilaterales, coercitivas, arbitrarias e ilegales” por parte de EE.UU. contra Bandes y otros cuatro bancos.

Fenómenos meteorológicos de mayor impacto en el planeta

Cada 23 de marzo se celebra el Día Meteorológico Mundial para concienciar y sensibilizar sobre los cambios ambientales. Conoce aquí cuáles eventos naturales recientes han causado más estragos en el planeta.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio