Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Gran fiesta cubana de los Van Van en Miami Estados Unidos

Los Van Van, una de las más grandes orquestas cubanas de todos los tiempos y la insigne de la música de Cuba, adorna el verano de Estados Unidos, con una gira que los llevará a Ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Portland, New York y Miami. Cerca de 15 conciertos en territorio estadounidense, entre el 5 y el 27 de agosto. Se formó la Gran Fiesta cubana en USA.

Tremenda acogida ya tiene en la Ciudad de Miami la presencia de los Van Van de Formel, que aprovechará la oportunidad para probar ante el público el próximo 5 de agosto, temas de su disco “ Van Van es la Patria”.

La orquesta dirigida por Samuel Formell invitó para esta nueva temporada a Mayito Rivera, ex integrante de Los Van Van, uno de los más grandes soneros de Cuba.

Pero hay más y buenas noticias junto a los Van Van actuaran en Miami la destacada cantante Laritza Bacallao, La India, Adalberto Álvarez y su son, Los 4, Tania Pantoja, Carlos Manuel, AllStar305 y Pedro Alonso, en un histórico show que se realizará este próximo 5 agosto en el Wastco Center de la Universidad de Miami.

Vistas: 65

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Israel aprueba polémica ley del "Estado para la nación judía"

Esta resolución determina que el hebreo pasará a ser el único idioma oficial, declara a "la entera y unida Jerusalén" como su capital, entre otras resoluciones favorables a Israel.

¿Qué exigen los manifestantes tras casos de corrupción en Perú?

Los diversos casos de corrupción han generado el enfado de la gente, que exige una reforma total del sistema político y el judicial.

Celebran triunfo de Revolución Sandinista en Nicaragua

El triunfo de la Revolución Sandinista significó el fin de la dictadura de los Somoza e inició un proceso de transformaciones socioeconómicas en beneficio del pueblo nicaragüense.

Diputados cubanos comienzan el estudio de la reforma constitucional

El Anproyecto consta de un Preámbulo y 224 artículos, divididos en 11 títulos, 24 capítulos y 16 secciones.

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio