Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Gran fiesta cubana de los Van Van en Miami Estados Unidos

Los Van Van, una de las más grandes orquestas cubanas de todos los tiempos y la insigne de la música de Cuba, adorna el verano de Estados Unidos, con una gira que los llevará a Ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Portland, New York y Miami. Cerca de 15 conciertos en territorio estadounidense, entre el 5 y el 27 de agosto. Se formó la Gran Fiesta cubana en USA.

Tremenda acogida ya tiene en la Ciudad de Miami la presencia de los Van Van de Formel, que aprovechará la oportunidad para probar ante el público el próximo 5 de agosto, temas de su disco “ Van Van es la Patria”.

La orquesta dirigida por Samuel Formell invitó para esta nueva temporada a Mayito Rivera, ex integrante de Los Van Van, uno de los más grandes soneros de Cuba.

Pero hay más y buenas noticias junto a los Van Van actuaran en Miami la destacada cantante Laritza Bacallao, La India, Adalberto Álvarez y su son, Los 4, Tania Pantoja, Carlos Manuel, AllStar305 y Pedro Alonso, en un histórico show que se realizará este próximo 5 agosto en el Wastco Center de la Universidad de Miami.

Vistas: 146

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Continúa asesinato sistemático de líderes sociales en Colombia

Rodríguez es el segundo activista social asesinado en el departamento de Córdoba en este 2020. 

Consejo Electoral de Cuba informa los resultados de las elecciones de gobernadores

El CEN indicó que de 12 mil 363 delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular a asistir, lo hicieron 12 mil 244, para un 99.04 por ciento.

Asesinan a excombatiente de FARC-EP, Hover Arias, en Antioquia

Según el Partido FARC, desde la firma del acuerdo de paz en 2016, ya suman al menos 24 los excombatientes asesinados en Antioquia, mientras que en el país la cifra se eleva a 186.

Reportan cuatro nuevos casos de neumonía viral en Wuhan, China

Las autoridades de todo el mundo han intensificado el control de los pasajeros procedentes de Wuhan como parte de sus esfuerzos para evitar que la enfermedad se propague.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio