Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Gran fiesta cubana de los Van Van en Miami Estados Unidos

Los Van Van, una de las más grandes orquestas cubanas de todos los tiempos y la insigne de la música de Cuba, adorna el verano de Estados Unidos, con una gira que los llevará a Ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Portland, New York y Miami. Cerca de 15 conciertos en territorio estadounidense, entre el 5 y el 27 de agosto. Se formó la Gran Fiesta cubana en USA.

Tremenda acogida ya tiene en la Ciudad de Miami la presencia de los Van Van de Formel, que aprovechará la oportunidad para probar ante el público el próximo 5 de agosto, temas de su disco “ Van Van es la Patria”.

La orquesta dirigida por Samuel Formell invitó para esta nueva temporada a Mayito Rivera, ex integrante de Los Van Van, uno de los más grandes soneros de Cuba.

Pero hay más y buenas noticias junto a los Van Van actuaran en Miami la destacada cantante Laritza Bacallao, La India, Adalberto Álvarez y su son, Los 4, Tania Pantoja, Carlos Manuel, AllStar305 y Pedro Alonso, en un histórico show que se realizará este próximo 5 agosto en el Wastco Center de la Universidad de Miami.

Vistas: 45

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Medios de derecha contra senadora electa Cristina Fernández

Este lunes, las portadas de los principales medios de comunicación del oficialismo de Mauricio Macri, publicaron como una "derrota" "aplastante" para la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, el hecho de pasar al senado como segunda mayoría; sin mencionar que se posicionó como la primera fuerza opositora al Gobierno. 

Colombia se mueve por la Paz y contra asesinatos a campesinos

Organizaciones sociales y sindicales en Colombia inician hoy un paro nacional en reclamo del cumplimiento de los acuerdos de paz y en rechazo a las persecuciones y homicidios de campesinos y líderes sociales en el país.

Gobierno filipino se declara libre de influencia terrorista

El ministro aseguró que no había más combatientes del grupo de Maute, que opusieran resistencia a las fuerzas filipinas.

Deyna disputa este lunes dos premios en la gala FIFA The Best

La joven de apenas 18 años de edad, está entre las tres finalistas para el premio a mejor futbolista femenina.

5 libros famosos que fueron prohibidos en algunas partes del mundo

Entre los casos más conocidos están el creer que una historia puede ser un mensaje para promover la brujería o que resulte una ofensa para algunos resaltar la imagen de la mujer como un líder.

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio