Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Gran fiesta cubana de los Van Van en Miami Estados Unidos

Los Van Van, una de las más grandes orquestas cubanas de todos los tiempos y la insigne de la música de Cuba, adorna el verano de Estados Unidos, con una gira que los llevará a Ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Portland, New York y Miami. Cerca de 15 conciertos en territorio estadounidense, entre el 5 y el 27 de agosto. Se formó la Gran Fiesta cubana en USA.

Tremenda acogida ya tiene en la Ciudad de Miami la presencia de los Van Van de Formel, que aprovechará la oportunidad para probar ante el público el próximo 5 de agosto, temas de su disco “ Van Van es la Patria”.

La orquesta dirigida por Samuel Formell invitó para esta nueva temporada a Mayito Rivera, ex integrante de Los Van Van, uno de los más grandes soneros de Cuba.

Pero hay más y buenas noticias junto a los Van Van actuaran en Miami la destacada cantante Laritza Bacallao, La India, Adalberto Álvarez y su son, Los 4, Tania Pantoja, Carlos Manuel, AllStar305 y Pedro Alonso, en un histórico show que se realizará este próximo 5 agosto en el Wastco Center de la Universidad de Miami.

Vistas: 118

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

10 curiosidades de la llegada del hombre a la Luna hace 50 años

La misión del Apollo 11 que logró llegar al satélite natural de la Tierra marcó el fin de la carrera espacial entre Estados Unidos y la extinta Unión Soviética.

50 refugiados traspasan valla fronteriza de Melilla, España

Al menos 200 personas protagonizaron el intento de cruzar la valla fronteriza, en la mañana de este viernes, en la zona entre Marruecos y España. 

 

Guatemala padece una crisis sanitaria por brote de dengue

Más de 6.000 personas infectadas y 17 fallecidos ha dejado el dengue en Guatemala durante los primeros seis meses del año.

¿Cuáles son las demandas del gremio docente en Chile?

En Chile, los profesores cumplen siete semanas en paro tras haber rechazado la propuesta del Gobierno que, según la mayoría del gremio, fue insuficiente.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio