Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Gran Bretaña muestra interés en ampliar inversiones en Cuba

La Habana, 31 oct (RHC) El vicecanciller de Gran Bretaña, Hugo Swire, manifestó que su país desea ampliar las inversiones en Cuba, en el contexto de las reformas económicas impulsadas por el gobierno de la nación caribeña.

Tras firmar convenios sobre comercio, inversiones, intercambio deportivo y asuntos consulares, explicó Swire que está en La Habana para demostrar el apoyo del Estado británico a la actualización del modelo económico cubano.

Expresó también el viceministro de Relaciones Exteriores británico el interés de su gobierno en promover entre los empresarios de su país las oportunidades de negocios que ofrece Cuba.

Hasta este sábado se reunirá Hugo Swire con los ministros cubanos de Relaciones Exteriores, Salud y Turismo, con el cardenal Jaime Ortega, así como con la sexóloga Mariela Castro y con jóvenes empresarios privados cubanos

http://www.radiohc.cu/noticias/nacionales/37986-gran-bretana-muestr...

Vistas: 53

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Noam Chomsky: EE.UU. está en manos de un megalómano sociópata

El reconocido intelectual estadounidense refirió que Donald Trump ocasionó que su país estuviera "singularmente falto de preparación" para la pandemia.

Arriba a puerto venezolano el segundo buque iraní con combustible

El segundo buque iraní de nombre "Forest" llegó con gasolina y aditivos al puerto Cardón, situado en el centro-occidental de Venezuela.

Clubes de fútbol en Río de Janeiro volverán a entrenar en junio

El anuncio abre las puertas a la reanudación de las ligas de fútbol profesionales del estado brasileño tras la suspensión por la Covid-19.

FARC pide medidas cautelares por asesinato de firmantes de paz

A pesar de los Acuerdos de Paz firmados en 2016, los asesinatos a líderes sociales no han cesado.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio