Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Fustiga Cuba a FBI por no interrogar a sospechosos de incendio Miami

Xinhua.- Cuba criticó hoy al Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos porque aún "no ha detenido ni interrogado a nadie" en relación con el incendio que destruyó una agencia de vuelos chárter a Cuba hace unos 15 días en Miami, Florida.

"Dos semanas después del atentado de Miami, el FBI no ha interrogado un solo sospechoso", subrayó el diario oficial "Granma".

Las oficinas de la agencia Airline Brokers, una de las ocho compañías que organiza viajes a la isla, quedaron destruidas por el siniestro.

Un informe del Departamento de Bomberos de Coral Gables aseveró que el incendio fue causado de manera intencional por un artefacto lanzado al local comercial y señaló tres focos de las llamas en tres lugares distintos de la instalación.

El FBI de Miami --acotó el rotativo-- "es conocido por su colaboración con los círculos que promueven el terrorismo, por tolerar la presencia en Miami de conocidos grupos terroristas tales como Alpha 66 y Comandos F-4 que mantienen abiertamente locales de trabajo y de reunión, y por sus lazos con individuos identificados por terrorismo".

Recordó que Coral Gables, zona exclusiva donde se encuentra la agencia incendiada, tiene como alcalde a James Cason, un ex jefe de la Sección de Intereses de Estados Unidos en Cuba, y es lugar de residencia de numerosos cubanoamericanos enemigos de la Revolución cubana.

El órgano del Partido Comunista de Cuba enfatizó que el atentado ocurrió el mismo día del primer aniversario de la muerte del terrorista internacional confeso, Orlando Bosch, fallecido en Miami el 27 de abril de 2011.

Airline Brokers, fundada en 1982, transportó 300 peregrinos a Cuba con motivo de la visita del papa Benedicto XVI, a fines de marzo pasado, en colaboración con las autoridades religiosas de Miami.

Fuente: http://spanish.peopledaily.com.cn/31617/7817732.html#

Vistas: 42

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Estado Islámico asume responsabilidad del atentado en Kabul

El ataque con explosivos se produjo durante la celebración de una fiesta de matrimonio en la ciudad capital.

Rusia dispuesta a buscar acuerdo en materia de desarme nuclear

Rusia aclaró que no emplazará en Europa y en Asia misiles de corto y mediano alcance, mientras EE.UU. no lo haga.

Federico García Lorca en 10 datos

Federico García Lorca fue asesinado el 18 de agosto de 1936 en Granada, España.

Grupo rebelde colombiano ELN deja en libertad a tres indígenas

Las tres mujeres fueron entregadas a una comisión integrada por la Defensoría del Pueblo, el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y la Iglesia católica.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio