Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Francia: Cuba país invitado en Feria Internacional de Nancy

EmbaCuba Francia.- Desde el pasado 27 de mayo y hasta el próximo 6 de junio Cuba es acogida como pais invitado de honor en la Feria Internacional de esta ciudad francesa.

En el marco del programa "Verano de Cuba en Francia" esta es la segunda ciudad gala, luego de Orleans, que celebra el evento.

Los visitantes pueden disfrutar de la riqueza de la cultura cubana, su historia, tradiciones, así como la alegría del pueblo isleño a través de una amplia exposición animada por artistas plásticos, un programa musical y de baile, además de otras atracciones.

La inauguración estuvo presidida por las autoridades locales, quienes destacaron la importancia de la presencia de la Isla en la región. Por la parte cubana asistió la Consejera a cargo de Turismo de la Embajada, Rosa Adela Jiménez.

Vistas: 75

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Jefe de Estado Islámico es capturado por el Ejército de Irak

La detención del líder terrorista ocurrió en el marco de la operación "Voluntad de Victoria" lanzada por el Ejército contra los remanentes del Daesh.

Bolivia atiende a población afectada por volcán peruano

En Perú, la actividad del volcán Ubinas ha afectado a casi 30 mil personas que habitan en la región sur.

Protestan en Chile contra políticas migratorias de Piñera

Cerca de medio millar de manifestantes se concentraron en pleno centro de Santiago, para reclamar contra las condiciones que deben enfrentar para regularizar su situación migratoria.

México descarta negociar estatus de tercer país seguro

El canciller mexicano reportó los resultados del encuentro que sostuvo con el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, quien reconoció el avance obtenido por el Gobierno mexicano en la reducción de la migración hacia su país.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio