Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Foro empresarial hoy en plataforma digital cubana

Un foro online denominado “Oportunidades de negocio e inversión en Cuba” tendrá lugar este miércoles en la plataforma digital Pensando Américas, previo al Foro de Empresarios que tendrá lugar de forma paralela a la Cumbre de las Américas a desarrollarse este mes de abril en Panamá.

Informa la emisora Radio Reloj, en su espacio Matutino, que desde las 10.00am y hasta las 12 del mediodía tendrá lugar un espacio de intercambio, donde los internautas se actualizarán de lo que acontece en materia de inversiones en nuestro país.

Además, podrán interactuar con directivos del Ministerio de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, representantes de la Zona Especial de Desarrollo Económico del Mariel y otros empresarios.

El foro online Oportunidades de negocio e inversión en Cuba tendrá lugar desdePensando Américas, en su dirección electrónica www.pensandoamericas.com

Vistas: 72

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

¿Qué representa la figura de Luis Fernando Camacho en Bolivia?

Pese a que Camacho no se presentó como candidato en las elecciones presidenciales en Bolivia, actualmente encabeza un golpe de Estado contra el presidente Evo Morales. 

Canciller mexicano: Varios países negaron permisos para sobrevuelo de avión que traslada a Evo Morales

El canciller mexicano Marcelo Ebrard aifrmó que se le otorgó asilo político a Evo Morales para proteger su vida e integridad.

Youtube cancelará canales inviables comercialmente

La empresa Cisco Systems pronostica que el vídeo representará el 82 por ciento del tráfico en Internet para 2022.

Bolivia: Senadora Añez "no podemos estar en desgobierno"

La senadora boliviana puntualizó que hay una sucesión constitucional que cumplir en el país e instó al Ejército prestar colaboración ante los hechos de violencia.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio