Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Flash mob en Cuba para promover la No violencia de género (+Video y Fotos)

 

 Flash mob en Cuba para promover la No violencia de género

La líder del proyecto Todas Contracorriente e integrante de la Red de Artistas Únete, Rochy Ameneiro, rescata la idea original de los Flash mob e invita a bailar por la No violencia de género el próximo 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, a las 6:00 de la tarde en el Parque de 15 y 16, en el Vedado.

Con música de X Alfonso y la participación de la Compañía Paso a Paso, Rochy invita, además, a llevar cualquier prenda de vestir, pañuelo, cinta u otro objeto NARANJA.

Este es un tipo de iniciativa atrae mucho a las personas jóvenes y la idea es visualizar el tema y sensibilizar a partir de una acción alegre y participativa.

 Flash mob en Cuba para promover la No violencia de género

Todo será grabado para la producción de un audiovisual por la No violencia contra las mujeres y las niñas.

 Flash mob en Cuba para promover la No violencia de género

La iniciativa que cuenta con el apoyo del Instituto Cubano de la Música, la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades, La Rueda Producciones, la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación, COSUDE, el Programa de Voluntarios de la ONU y el Sistema de las Naciones Unidas en Cuba, como parte de las acciones de la Campaña ÚNETE.

Súmate….Di No a la violencia contra las mujeres y las niñas.... Invita a amistades y familiares.

Los pasos podrán aprenderse ese mismo día en el parque de 16 y 15, en el Vedado, o pueden ir practicando a través del siguiente video en Youtube

 


Fuente Radio Rebelde

Vistas: 93

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Duque condena vandalismo durante paro nacional en Colombia

A través de una alocución presidencial, Duque denunció la "alteración del orden público y ocasionar desmanes" durante la realización de protestas pacíficas.

Continúa realización de Congreso Internacional de Estudiantes en Venezuela

En un evento que cuenta con más de 1.500 jóvenes de cerca de 30 países, se le brindó respaldo a pueblos como el de Bolivia o Chile, inmersos en luchas político-sociales determinantes.

Congreso de estudiantes de Venezuela realza lucha de los jóvenes

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, expresó en la jornada que el pensamiento y lucha de la juventud garantiza la soberanía de los pueblos.
 

Maradona regresa como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata

El astro argentino volvió a ser director técnico del equipo, debido a que los candidatos a las elecciones presidenciales del club aceptaron formar un gobierno de unidad con Gabriel Pellegrino.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio