Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Fiesta en Sevilla por los 55 años de Revolución Cubana

El próximo sábado 14 a las 12:00 horas se celebrará un acto de solidaridad y apoyo a la Revolución cubana en la AAVV Andalucia del popular barrio sevillano de San Diego. Esta actividad, organizada por la Asociación de Amistad con Cuba de Sevilla “Bartolomé de las Casas” y la Asociación de Cubanos Residentes en Andalucía Tocororo, marca el cierre de las actividades solidarias en este año 2013, con un recordatorio especial para los 5 cubanos presos en EEUU.
 
Durante el acto se presentará un audiovisual resumen de las acciones e iniciativas desarrolladas por los amigos de Cuba en Sevilla durante el año 2013, asi como el visionado del documental recientemente estrenado “Ojala”. Tras ellos, se realizará una comida popular de hermandad y confraternización para finalizar con la mejor música cubana bailable tanto grabada como en vivo.
 
El acto contará con la presencia de la misión consular cubana en Andalucía y Extremadura, encabezada por su cónsul general, el compañero Ulises Arranz. Así mismo estarán presentes representantes de organizaciones solidarias, colectivos de amistad, partidos políticos, sindicatos, organizaciones juveniles y movimientos sociales diversos, unidos por su amor a Cuba y su apoyo a la Revolución.
 
Esperamos poder contar con tu presencia solidaria, el próximo día 14 de diciembre en la AAVV de San Diego (Calle Prof. Tierno Galván s/n)

Vistas: 93

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

México: descubren gigantesco yacimiento de petróleo

Este hallazgo de petróleo es el más importante en México desde 1987.

Región de Papúa Nueva Guinea cierra referéndum independentista

Analistas pronostican que los habitantes de Bougainville, región autónoma que sufrió un conflicto separatista (1988-1998), se decantarán por la secesión.

Israelíes consideran que Netanyahu debe dimitir de sus funciones

El 52 por ciento de la población consideran que el primer ministro debe renunciar a su cargo. 

EE.UU. y Seúl coinciden en necesidad de mantener diálogo con Pyongyang

Trump y Moon conversaron durante media hora sobre las vías para avanzar en el proceso de desarme y de paz en la península coreana.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio