Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Fiesta en Sevilla por los 55 años de Revolución Cubana

El próximo sábado 14 a las 12:00 horas se celebrará un acto de solidaridad y apoyo a la Revolución cubana en la AAVV Andalucia del popular barrio sevillano de San Diego. Esta actividad, organizada por la Asociación de Amistad con Cuba de Sevilla “Bartolomé de las Casas” y la Asociación de Cubanos Residentes en Andalucía Tocororo, marca el cierre de las actividades solidarias en este año 2013, con un recordatorio especial para los 5 cubanos presos en EEUU.
 
Durante el acto se presentará un audiovisual resumen de las acciones e iniciativas desarrolladas por los amigos de Cuba en Sevilla durante el año 2013, asi como el visionado del documental recientemente estrenado “Ojala”. Tras ellos, se realizará una comida popular de hermandad y confraternización para finalizar con la mejor música cubana bailable tanto grabada como en vivo.
 
El acto contará con la presencia de la misión consular cubana en Andalucía y Extremadura, encabezada por su cónsul general, el compañero Ulises Arranz. Así mismo estarán presentes representantes de organizaciones solidarias, colectivos de amistad, partidos políticos, sindicatos, organizaciones juveniles y movimientos sociales diversos, unidos por su amor a Cuba y su apoyo a la Revolución.
 
Esperamos poder contar con tu presencia solidaria, el próximo día 14 de diciembre en la AAVV de San Diego (Calle Prof. Tierno Galván s/n)

Vistas: 96

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Continúa asesinato sistemático de líderes sociales en Colombia

Rodríguez es el segundo activista social asesinado en el departamento de Córdoba en este 2020. 

Consejo Electoral de Cuba informa resultados de elecciones de gobernadores

El CEN indicó que de 12 mil 363 delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular a asistir, lo hicieron 12 mil 244, para un 99.04 por ciento.

Asesinan a excombatiente de FARC-EP, Hover Arias, en Antioquia

Según el Partido FARC, desde la firma del acuerdo de paz en 2016, ya suman al menos 24 los excombatientes asesinados en Antioquia, mientras que en el país la cifra se eleva a 186.

Reportan cuatro nuevos casos de neumonía viral en Wuhan, China

Las autoridades de todo el mundo han intensificado el control de los pasajeros procedentes de Wuhan como parte de sus esfuerzos para evitar que la enfermedad se propague.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio