Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Fiesta en Sevilla por los 55 años de Revolución Cubana

El próximo sábado 14 a las 12:00 horas se celebrará un acto de solidaridad y apoyo a la Revolución cubana en la AAVV Andalucia del popular barrio sevillano de San Diego. Esta actividad, organizada por la Asociación de Amistad con Cuba de Sevilla “Bartolomé de las Casas” y la Asociación de Cubanos Residentes en Andalucía Tocororo, marca el cierre de las actividades solidarias en este año 2013, con un recordatorio especial para los 5 cubanos presos en EEUU.
 
Durante el acto se presentará un audiovisual resumen de las acciones e iniciativas desarrolladas por los amigos de Cuba en Sevilla durante el año 2013, asi como el visionado del documental recientemente estrenado “Ojala”. Tras ellos, se realizará una comida popular de hermandad y confraternización para finalizar con la mejor música cubana bailable tanto grabada como en vivo.
 
El acto contará con la presencia de la misión consular cubana en Andalucía y Extremadura, encabezada por su cónsul general, el compañero Ulises Arranz. Así mismo estarán presentes representantes de organizaciones solidarias, colectivos de amistad, partidos políticos, sindicatos, organizaciones juveniles y movimientos sociales diversos, unidos por su amor a Cuba y su apoyo a la Revolución.
 
Esperamos poder contar con tu presencia solidaria, el próximo día 14 de diciembre en la AAVV de San Diego (Calle Prof. Tierno Galván s/n)

Vistas: 97

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Galán pide a ELN cese al fuego en Colombia de forma indefinida

Recién liberado, el exguerrillero Francisco Galán estuvo en prisión durante 16 días.

Roger Waters estrena video de “El derecho a vivir en paz”

El cofundador de Pink Floyd realizó cambios a la letra de la canción de Víctor Jara.

Duque aceptará donación de Venezuela mediante la OPS

Iván Duque no reconoce a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela y se escuda en la Organización Panamericana de la Salud para aceptar la solidaridad de Caracas.

Cuba ayuda a misión de repatriación de ciudadanos alemanes

La aeronave, necesitada de repostar combustible, tomó tierra en el Aeropuerto Internacional Frank País de la ciudad de Holguín.  

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio