Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Fidel vive en todos los hombres honestos del mundo

¡Gracias FIDEL! La Revolución está en buenas manos.
¡Hasta Siempre Comandante!

No hay palabras.

Estoy en Londres, iba participar en "Conference: Latin America 2016", yo había recibido la noticia al amanecer acá por un mensaje de Betty desde Bélgica, no lo creía, llamé a la Embajada, me lo confirmaron. Pregunté si había algo programado o se necesitaba mi ayuda, me dijeron que no, que iban para la Conferencia.

Salí en el metro para Congress House, donde se realizaría la conferencia, allí encontré muchos amigos y conocidos: Francisco Domínguez, Keith Bolender, Rob Miller, la Embajadora de Cuba Teresita Vicente, la Embajadora de Venezuela Rocío Maneiro, Miriam Palacios, … y muchos de la solidaridad en el RU, todos estaban mal, muy mal; parecía que no quisiéramos creer que el Comandante había partido físicamente. La Embajadora cubana tenía sus ojos rojos y su cara era el reflejo del dolor; la Embajadora venezolana tenía lágrimas en los ojos al abrazarme; vi tanta tristeza en todos que constaté una vez más que Fidel está vivo, que estaba en todos allí.

Mi padre murió recientemente, no pude ir a Cuba, lo lloré solo, ahora sentí que se me iba mi padre también, pero lo lloré con muchos.

Creo que la obra de Fidel vivirá siempre, es el Martí de esta época.

Puse esta vieja foto de 1995 en la que me sentí honrado en estrechar su mano por primera vez, aunque no fue la única, todo un privilegio.

Vistas: 70

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Deslizamiento de tierra en China deja tres muertos

El movimiento de tierras se produjo en la noche de este sábado en Longyan, una pequeña aldea de la provincia de Fujian, al sur de China.

Líder socialista solicita reconocer a Cataluña como una nación

"España es una nación de naciones y Cataluña es una nación", enfatizó Pedro Sánchez en un mitin de campaña precisamente desde la comunidad autónoma.

Minuto a minuto: elecciones en Francia

Los colegios en la parte europea de Francia cerrarán en su mayoría a las 19.00 horas (17.00 GMT), en unos comicios que dejarán dos candidatos de cara a la segunda vuelta el 7 de mayo próximo.

Huelga general marcará hito en Brasil, dice dirigente sindical

La presidenta de la Central Única de los Trabajadores (CUT) en Minas Gerais, Beatriz Cerqueira, llamó a no abandonar las calles. "Hoy no se trata de intentar alcanzar nuevas conquistas, sino de evitar retrocesos", dijo.

Venezolanos reconstruyen zonas dañadas por la ira de la derecha

"Saldremos en una gran jornada de siembra de árboles, limpieza, de recolección de escombros, de trabajo voluntario", dijo el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio