Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Fidel vive en todos los hombres honestos del mundo

¡Gracias FIDEL! La Revolución está en buenas manos.
¡Hasta Siempre Comandante!

No hay palabras.

Estoy en Londres, iba participar en "Conference: Latin America 2016", yo había recibido la noticia al amanecer acá por un mensaje de Betty desde Bélgica, no lo creía, llamé a la Embajada, me lo confirmaron. Pregunté si había algo programado o se necesitaba mi ayuda, me dijeron que no, que iban para la Conferencia.

Salí en el metro para Congress House, donde se realizaría la conferencia, allí encontré muchos amigos y conocidos: Francisco Domínguez, Keith Bolender, Rob Miller, la Embajadora de Cuba Teresita Vicente, la Embajadora de Venezuela Rocío Maneiro, Miriam Palacios, … y muchos de la solidaridad en el RU, todos estaban mal, muy mal; parecía que no quisiéramos creer que el Comandante había partido físicamente. La Embajadora cubana tenía sus ojos rojos y su cara era el reflejo del dolor; la Embajadora venezolana tenía lágrimas en los ojos al abrazarme; vi tanta tristeza en todos que constaté una vez más que Fidel está vivo, que estaba en todos allí.

Mi padre murió recientemente, no pude ir a Cuba, lo lloré solo, ahora sentí que se me iba mi padre también, pero lo lloré con muchos.

Creo que la obra de Fidel vivirá siempre, es el Martí de esta época.

Puse esta vieja foto de 1995 en la que me sentí honrado en estrechar su mano por primera vez, aunque no fue la única, todo un privilegio.

Vistas: 72

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Unos 900.000 jóvenes están desempleados y sin estudios en Perú

Un informe del Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Lima reveló que existen 991.018 jóvenes, entre 15 y 24 años, que no trabajan ni estudian.

Justicia venezolana investiga hechos violentos registrados en Aragua

El Ministerio Público venezolano envió un equipo multidisciplinario al estado Aragua para investigar los hechos violentos ocurridos el lunes.

Evo Morales: América Latina avanza como región de paz

El mandatario boliviano afirmó que con el proceso de dejación de armas en Colombia, América Latina progresa hacia la paz.

Médico argentinos en huelga instalarán carpa en Buenos Aires

Los médicos denuncian la grave crisis de funcionamiento que atraviesa el sistema de salud, la situación de los recursos humanos y de infraestructura, y la falta de un aumento salarial digno.

Cuatro cosas que sucede en nuestro cerebro al navegar por Internet

Los investigadores aseguran que al navegar por Internet pensamos y nos comportamos de manera muy distinta a como lo hacemos en el mundo real.

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio