Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Fidel vive en todos los hombres honestos del mundo

¡Gracias FIDEL! La Revolución está en buenas manos.
¡Hasta Siempre Comandante!

No hay palabras.

Estoy en Londres, iba participar en "Conference: Latin America 2016", yo había recibido la noticia al amanecer acá por un mensaje de Betty desde Bélgica, no lo creía, llamé a la Embajada, me lo confirmaron. Pregunté si había algo programado o se necesitaba mi ayuda, me dijeron que no, que iban para la Conferencia.

Salí en el metro para Congress House, donde se realizaría la conferencia, allí encontré muchos amigos y conocidos: Francisco Domínguez, Keith Bolender, Rob Miller, la Embajadora de Cuba Teresita Vicente, la Embajadora de Venezuela Rocío Maneiro, Miriam Palacios, … y muchos de la solidaridad en el RU, todos estaban mal, muy mal; parecía que no quisiéramos creer que el Comandante había partido físicamente. La Embajadora cubana tenía sus ojos rojos y su cara era el reflejo del dolor; la Embajadora venezolana tenía lágrimas en los ojos al abrazarme; vi tanta tristeza en todos que constaté una vez más que Fidel está vivo, que estaba en todos allí.

Mi padre murió recientemente, no pude ir a Cuba, lo lloré solo, ahora sentí que se me iba mi padre también, pero lo lloré con muchos.

Creo que la obra de Fidel vivirá siempre, es el Martí de esta época.

Puse esta vieja foto de 1995 en la que me sentí honrado en estrechar su mano por primera vez, aunque no fue la única, todo un privilegio.

Vistas: 90

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Corea del Norte presto para mostrar cierre de su base nuclear

Con la aceptación de los periodistas de Corea del Sur, serán cinco los países que tendrán reporteros en el sitio: China, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos.

Gobierno de Nicaragua confía en camino de diálogo para la paz

“Este es un pueblo que sabe que podemos vivir en paz, que podemos trascender las dificultades, los desafíos”, expresó la vicepresidenta en su declaración.

¿Quién fue Luis Posada Carriles?

Luis Clemente Faustino Posada Carriles salió de su país de origen, Cuba, con la sola intención de acabar con la Revolución de la isla. Dedicó su vida a cometer actos de terrorismo.

Presidente de Turquía felicita a Nicolás Maduro por reelección

Mediante conversación telefónica ambos líderes ratificaron su intención de incrementar la cooperación bilateral en todas las materias.

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio