Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Fariñas cumple misión violenta de Posada Carriles

Mientras los patrocinadores de Guillermo Fariñas en Miami, se hacen los desentendidos o silencian la filtración de una fuente cercana a la familia, sobre el trastorno mental conocido como Síndrome de Munchhausen[1], que padece el recordista de las huelgas de hambre, alias Coco Fariñas, su mitomanía ha engrosado la "lucha" de los terroristas asentados en la Florida.

En el reciclaje que se verifica de los terroristas miamenses a pacifistas, los métodos de "lucha no violenta" de Gene Sharp, les viene como anillo al dedo e instruyen a los llamados "disidentes" u "opositores" que llevan a Estados Unidos u otros sitios, como ha sucedido recientemente en la conocida Rivera Maya.[2]

Entre los 198 métodos de supuesta protesta pacífica y persuasión, el listado con el número 158 incluye los ayunos y huelgas de hambre, de los cuales, Fariñas, se ha convertido en un experto, al punto de tener un récord difícilmente igualado.http://islamiacu.blogspot.com/2016/08...

Fuente del video: https://eladversariocubano.net

 

Vistas: 84

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Antonio Maceo: De Titán a hombre, a 123 años de su muerte

“Esto va bien”, fueron sus últimas palabras antes de dejar un legado de amor a su Patria, que lo vio nacer por Santiago de Cuba, y de fe inquebrantable en la independencia de su Isla, hace 123 años.

Trump pide al Banco Mundial que retire préstamos a China

El mandatario estadounidense Donald Trump ha acusado a China de manipular su moneda con el fin de garantizar que sus exportaciones tengan una ventaja competitiva.

Latinoamérica y el Caribe saludan a Roosevelt Skerrit por triunfo electoral

El presidente venezolano celebró la victoria del primer ministro Skerrit y afirmó que los pueblos del Caribe muestran su cáracter democrático.

Francia y Cuba acuerdan intensificar cooperación económica

En la reunión bilateral celebrada en París, el secretario de Estado francés de Asuntos Exteriores ratificó su rechazo al bloqueo estadounidense impuesto contra la isla caribeña.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio