Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Fariñas cumple misión violenta de Posada Carriles

Mientras los patrocinadores de Guillermo Fariñas en Miami, se hacen los desentendidos o silencian la filtración de una fuente cercana a la familia, sobre el trastorno mental conocido como Síndrome de Munchhausen[1], que padece el recordista de las huelgas de hambre, alias Coco Fariñas, su mitomanía ha engrosado la "lucha" de los terroristas asentados en la Florida.

En el reciclaje que se verifica de los terroristas miamenses a pacifistas, los métodos de "lucha no violenta" de Gene Sharp, les viene como anillo al dedo e instruyen a los llamados "disidentes" u "opositores" que llevan a Estados Unidos u otros sitios, como ha sucedido recientemente en la conocida Rivera Maya.[2]

Entre los 198 métodos de supuesta protesta pacífica y persuasión, el listado con el número 158 incluye los ayunos y huelgas de hambre, de los cuales, Fariñas, se ha convertido en un experto, al punto de tener un récord difícilmente igualado.http://islamiacu.blogspot.com/2016/08...

Fuente del video: https://eladversariocubano.net

 

Vistas: 44

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Triunfo en elecciones de Venezuela exorciza el intervencionismo

La representante de Venezuela en Ecuador considera necesario un llamado a los países latinoamericanos para unirse como hermanos en defensa de la libertad y emancipación regional.

Rusia denuncia negativa de EE.UU. de retirarse de Siria

Ryabkov denunció la decisión impuesta por EE.UU. de continuar ilegalmente su contingente militar en Siria, tras la derrota de Daesh. 

Gendarmería reprime protesta en contra de las reformas de Macri

Con carros hidrantes, perros, golpes y patadas fueron reprimidos miles de manifestantes que se dirigían al Congreso en rechazo al proyecto de reforma provisional impulsado por Macri.

Tiroteo en campus universitario de EE.UU. deja dos muertos

La policía se encuentra en la escena del crimen y cerró el campus como medida de protección.

Independiente conquista Copa Sudamericana 2017

El Independiente empató el juego en el minuto 39 con un penalti de Ezequiel Barco que le permitió la victoria.

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio