Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Fariñas cumple misión violenta de Posada Carriles

Mientras los patrocinadores de Guillermo Fariñas en Miami, se hacen los desentendidos o silencian la filtración de una fuente cercana a la familia, sobre el trastorno mental conocido como Síndrome de Munchhausen[1], que padece el recordista de las huelgas de hambre, alias Coco Fariñas, su mitomanía ha engrosado la "lucha" de los terroristas asentados en la Florida.

En el reciclaje que se verifica de los terroristas miamenses a pacifistas, los métodos de "lucha no violenta" de Gene Sharp, les viene como anillo al dedo e instruyen a los llamados "disidentes" u "opositores" que llevan a Estados Unidos u otros sitios, como ha sucedido recientemente en la conocida Rivera Maya.[2]

Entre los 198 métodos de supuesta protesta pacífica y persuasión, el listado con el número 158 incluye los ayunos y huelgas de hambre, de los cuales, Fariñas, se ha convertido en un experto, al punto de tener un récord difícilmente igualado.http://islamiacu.blogspot.com/2016/08...

Fuente del video: https://eladversariocubano.net

 

Vistas: 54

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Inglaterra golea a Panamá 6-1 en el Mundial Rusia 2018

Inglaterra goleó 6-1 a Panamá en el Nizhny Nóvgorod Stadium. Este partido abrió la segunda fecha del grupo G del Mundial Rusia 2018.

Aumentan a dos los fallecidos por explosión de bomba en Etiopía

Seis personas permanecen en estado crítico tras la detonación de una granada durante un mitin. 

Cumbre europea sobre inmigración finaliza con "progresos"

Los mandatarios de varios países de la Unión Europea coincidieron en que el encuentro encaminará el tema para encontrar prontas soluciones.

Sube a 132 cifra de palestinos muertos en protestas en Gaza

Murió Osama Abu Jater, gravemente herido al este de Jan Yunis, al sur de Gaza, comunicó el Ministerio de Sanidad del enclave palestino.

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio