Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Fariñas cumple misión violenta de Posada Carriles

Mientras los patrocinadores de Guillermo Fariñas en Miami, se hacen los desentendidos o silencian la filtración de una fuente cercana a la familia, sobre el trastorno mental conocido como Síndrome de Munchhausen[1], que padece el recordista de las huelgas de hambre, alias Coco Fariñas, su mitomanía ha engrosado la "lucha" de los terroristas asentados en la Florida.

En el reciclaje que se verifica de los terroristas miamenses a pacifistas, los métodos de "lucha no violenta" de Gene Sharp, les viene como anillo al dedo e instruyen a los llamados "disidentes" u "opositores" que llevan a Estados Unidos u otros sitios, como ha sucedido recientemente en la conocida Rivera Maya.[2]

Entre los 198 métodos de supuesta protesta pacífica y persuasión, el listado con el número 158 incluye los ayunos y huelgas de hambre, de los cuales, Fariñas, se ha convertido en un experto, al punto de tener un récord difícilmente igualado.http://islamiacu.blogspot.com/2016/08...

Fuente del video: https://eladversariocubano.net

 

Vistas: 61

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Senado mexicano discutirá propuesta de Guardia Nacional de AMLO

La propuesta de creación del nuevo componente de seguridad mexicano fue aprobado en enero en la Cámara de Diputados entre reclamos de la oposición y expertos.

Analista insta a izquierda ecuatoriana impulsar frente nacional

El analista ecuatoriano, Juan Fernando Terán, sostuvo que se debe avanzar hacia lo conformación de un frente unido para impulsar un gobierno progresista para el 2020.

Suiza desmiente reunión sobre bloqueo de activos venezolanos

El portavoz del Ministerio de Exteriores de Suiza, Pierre-Alain Eltschinger, calificó de incorrecta la  información sobre una conversación para bloquear los fondos de Venezuela en el país europeo.

Tribunal Supremo acelera sesiones para presidenciales de España

Expresidente Mariano Rajoy comparecerá como testigo este 26 de febrero en el juicio contra los doce líderes independentistas de Cataluña.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio