Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Fariñas cumple misión violenta de Posada Carriles

Mientras los patrocinadores de Guillermo Fariñas en Miami, se hacen los desentendidos o silencian la filtración de una fuente cercana a la familia, sobre el trastorno mental conocido como Síndrome de Munchhausen[1], que padece el recordista de las huelgas de hambre, alias Coco Fariñas, su mitomanía ha engrosado la "lucha" de los terroristas asentados en la Florida.

En el reciclaje que se verifica de los terroristas miamenses a pacifistas, los métodos de "lucha no violenta" de Gene Sharp, les viene como anillo al dedo e instruyen a los llamados "disidentes" u "opositores" que llevan a Estados Unidos u otros sitios, como ha sucedido recientemente en la conocida Rivera Maya.[2]

Entre los 198 métodos de supuesta protesta pacífica y persuasión, el listado con el número 158 incluye los ayunos y huelgas de hambre, de los cuales, Fariñas, se ha convertido en un experto, al punto de tener un récord difícilmente igualado.http://islamiacu.blogspot.com/2016/08...

Fuente del video: https://eladversariocubano.net

 

Vistas: 69

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Avanza recolección de firmas en Venezuela contra bloqueo EE.UU.

A la jornada mundial de protestas, iniciada desde el 10 de agosto, se han sumado personas de diversos países para recoleccionar firmas en apoyo de la soberanía de Venezuela.

Asesor económico de Trump señala interés en comprar Groenlandia

El asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow, señaló este domingo que el magnate del despacho oval “quiere echar un vistazo a esta posible compra”.

China anuncia fondo de emergencia para contrarrestar desastres naturales

El tifón Lekima afectó gravemente el sureste y noreste del país asiático, dejando un saldo de 49 muertos y más de 12 millones de personas damnificadas.

Portland escenario de protestas de grupos radicales

Portland, una de las urbes más progresistas de Estados Unidos, es escenario de fuertes enfrentamientos entre ideologías de izquierda y derecha.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio