Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Fariñas cumple misión violenta de Posada Carriles

Mientras los patrocinadores de Guillermo Fariñas en Miami, se hacen los desentendidos o silencian la filtración de una fuente cercana a la familia, sobre el trastorno mental conocido como Síndrome de Munchhausen[1], que padece el recordista de las huelgas de hambre, alias Coco Fariñas, su mitomanía ha engrosado la "lucha" de los terroristas asentados en la Florida.

En el reciclaje que se verifica de los terroristas miamenses a pacifistas, los métodos de "lucha no violenta" de Gene Sharp, les viene como anillo al dedo e instruyen a los llamados "disidentes" u "opositores" que llevan a Estados Unidos u otros sitios, como ha sucedido recientemente en la conocida Rivera Maya.[2]

Entre los 198 métodos de supuesta protesta pacífica y persuasión, el listado con el número 158 incluye los ayunos y huelgas de hambre, de los cuales, Fariñas, se ha convertido en un experto, al punto de tener un récord difícilmente igualado.http://islamiacu.blogspot.com/2016/08...

Fuente del video: https://eladversariocubano.net

 

Vistas: 93

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Brasil confirma más de 140 muertes por Covid-19 en un día

La ciudad de Sao Paulo presenta el mayor registro de contagios con un total de 7.480, seguida por Rio de Jainero con 2.216 casos confirmados.

Cuba suspenderá el transporte público por pandemia del Covid-19

El ministro de Transporte explicó que las medidas adoptadas son para prevenir la propagación del coronavirus en la isla.

Jeanine Añez prohíbe entrada terrestre a más de 500 bolivianos

Bolivianos que buscan cruzar las fronteras por tierra desde diferentes regiones de Chile tienen prohibido el ingreso al país por decreto de la presidenta del Gobierno de facto, Janine Añez, frente al cierre de fronteras ante Covid-19.

Brasil producirá hidroxicloroquina para tratar Covid-19

El Gobierno de Brasil recibirá este sábado componentes médicos provenientes de India para desarrollar el médicamento de hidroxicloroquina. Según la Organización Mundial de la Salud este compuesto farmacéutico podría tener graves efectos sanitarios. 

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio