Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Fariñas cumple misión violenta de Posada Carriles

Mientras los patrocinadores de Guillermo Fariñas en Miami, se hacen los desentendidos o silencian la filtración de una fuente cercana a la familia, sobre el trastorno mental conocido como Síndrome de Munchhausen[1], que padece el recordista de las huelgas de hambre, alias Coco Fariñas, su mitomanía ha engrosado la "lucha" de los terroristas asentados en la Florida.

En el reciclaje que se verifica de los terroristas miamenses a pacifistas, los métodos de "lucha no violenta" de Gene Sharp, les viene como anillo al dedo e instruyen a los llamados "disidentes" u "opositores" que llevan a Estados Unidos u otros sitios, como ha sucedido recientemente en la conocida Rivera Maya.[2]

Entre los 198 métodos de supuesta protesta pacífica y persuasión, el listado con el número 158 incluye los ayunos y huelgas de hambre, de los cuales, Fariñas, se ha convertido en un experto, al punto de tener un récord difícilmente igualado.http://islamiacu.blogspot.com/2016/08...

Fuente del video: https://eladversariocubano.net

 

Vistas: 62

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Espíritu del 19 de abril sigue vigente en el pueblo venezolano

Las movilizaciones en apoyo al Gobierno venezolano, no solo se han llevado a  cabo dentro del país suramericano, en varias naciones del mundo incluyendo EE.UU.

OMS eleva a 213 los fallecidos por conflicto armado en Libia

La OMS instó a las partes en conflicto en Libia a garantizar la protección de civiles y trabajadores de esa organización en el país.

Nicolás Maduro: enfrentamos al imperialismo como en 1810

El presidente deVenezuela conmemoró este viernes el 19 de abril de 1810 como el inicio de la lucha por la Independencia.

Accidente de autobús deja al menos 7 muertos en Pakistán

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que los accidentes de tránsito en Pakistán causaron alrededor de 27.600 muertos en 2016.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio