Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Fariñas cumple misión violenta de Posada Carriles

Mientras los patrocinadores de Guillermo Fariñas en Miami, se hacen los desentendidos o silencian la filtración de una fuente cercana a la familia, sobre el trastorno mental conocido como Síndrome de Munchhausen[1], que padece el recordista de las huelgas de hambre, alias Coco Fariñas, su mitomanía ha engrosado la "lucha" de los terroristas asentados en la Florida.

En el reciclaje que se verifica de los terroristas miamenses a pacifistas, los métodos de "lucha no violenta" de Gene Sharp, les viene como anillo al dedo e instruyen a los llamados "disidentes" u "opositores" que llevan a Estados Unidos u otros sitios, como ha sucedido recientemente en la conocida Rivera Maya.[2]

Entre los 198 métodos de supuesta protesta pacífica y persuasión, el listado con el número 158 incluye los ayunos y huelgas de hambre, de los cuales, Fariñas, se ha convertido en un experto, al punto de tener un récord difícilmente igualado.http://islamiacu.blogspot.com/2016/08...

Fuente del video: https://eladversariocubano.net

 

Vistas: 41

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

República Dominicana celebra el Día de la Restauración

El Día de la Restauración celebra la separación definitiva de la República Dominicana de la corona española.

 

La vigencia de los grupos supremacistas blancos en EE.UU.

Los últimos hechos de violencia registrados en Charlottesville, Virgina han generado la reaparición del debate racista en los Estados Unidos.

Mueren 17 niños y mujeres tras bombardeo de EE.UU. en Raqa

La coalición estadounidense bombardeo la ciudad siria de Raqa y causó la muerte de 17 personas así como daños materiales en las zonas residenciales. 

CNE ofrece balance sobre elecciones regionales en Venezuela

La presidenta del ente comicial venezolano informó que a la fecha se han procesado 800 candidaturas para las elecciones a gobernadores.

Gobierno de Colombia tiene listado de los bienes de las FARC-EP

En el Acuerdo Final de Paz firmado en noviembre pasado en Bogotá (centro) se determinó que las FARC-EP debían entregar un listado con todos sus bienes para proceder a la reparación de las víctimas.

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio