Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

El popular actor falleció en el día de hoy, en La Habana, a la edad de 93 años, víctima de complicaciones derivadas de varios padecimientos.

Granma.- El actor Reynaldo Miravalles falleció en el día de hoy, en La Habana, a la edad de 93 años, víctima de complicaciones derivadas de varios padecimientos. Fue una figura importante de la radio y la televisión y en particular del cine nacional. Son relevantes sus actuaciones en los filmes Las doce sillasEl hombre de MaisinicúLos pájaros tirándole a la escopeta y otras muchas. Aunque se instaló en Miami hace varios años, nunca perdió el vínculo con Cuba y protagonizó aquí su última película, Esther en alguna parte, en un dueto memorable con Enrique Molina.
Foto: CUBARTE

Vistas: 84

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

México: liberan a hijo de Chapo Guzmán para evitar daños a civiles

Autoridades informaron que grupos armados causaron balaceras al conocer el arresto del hijo del narcotraficante, con un saldo de nueve heridos, vehículos incendiados y bloqueos de calles.

Asesinan a tres líderes indígenas en Colombia

Durante el gobierno del presidente Iván Duque, quien asumió el poder el 7 de agosto de 2018, han sido asesinados 234 líderes indígenas.

¿Qué temas han centrado la campaña electoral en Canadá?

La política migratoria de Canadá ha sido uno de los puntos que han centrado la campaña electoral canadiense. 

Lula da Silva afirma que solo está interesado en su inocencia

Lula da Silva indicó que desea que los jueces de la Suprema Corte conozcan a fondo el proceso en su contra y anulen su sentencia.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio