Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Éxito del segundo Consulado Cubano Itinerante realizado en Bilbao

Martes, 14 de Diciembre de 2010 06:53

Fotografías de Raquel Cadet/ Texto Andoni Iturbe – Cubainformación.- El pasado viernes 10 de diciembre tuvo lugar con gran éxito en Bilbao (local del Hika Ateneo) la segunda experiencia de Consulado Cubano Itinerante, en el que ciudadanos y ciudadanas de Cuba residentes en el Estado español tuvieron la oportunidad de realizar trámites consulares, aclaración de dudas legales y otros asuntos sin tener que acudir a las oficinas del Consulado General de Cuba en Madrid.

Organizado con la ayuda de la Asociación de cubanos y cubanas residentes en el País Vasco Sierra Maestra y de la Asociación de amistad Euskadi-Cuba, este Consulado itinerante contó con la presencia del Cónsul General de Cuba en Madrid D. René Ignacio Legrá Bacallao.

Después se organizó una comida de cocina cubana preparada por varias compañeras de la Asociación Sierra Maestra, en la que participaron muchas de las personas que acudieron a la cita.

Ya por la noche, tuvo lugar una celebración festiva donde acudieron cubanas y cubanos residentes en el País Vasco, donde también tuvo lugar la presentación de la nueva Asociación cultural cubana “Guajir@ Natural”.

El acto finalizó con unas palabras del Cónsul acerca del éxito de la jornada, agradeciendo la ayuda y participación de todos y todas, y animando a seguir trabajando por Cuba en el 2011.

http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&view...

Vistas: 37

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Asciende a 106 cifra de muertos por coronavirus en China

Al menos 12 países han confirmado un total de 45 casos de coronavirus 2019-nCoV

Tenista Del Potro inicia recuperación tras operación de rodilla

El sudamericano, de 31 años de edad, es campeón del Abierto de Estados Unidos y  titular del Masters 1000, entre otros torneos.

Sentir y pensar a José Martí, a 167 años de su natalicio

Hoy, a 167 años de su natalicio, el mundo entero recuerda al más universal de los cubanos, a ese misterio que nos acompaña, como lo describió el poeta José Lezama Lima.

Facebook tendrá reconocimiento facial para desbloquear Messenger

Según confirmó el portavoz de Facebook, Alexandru Voica, para volver a entrar en Messenger, la aplicación usará el reconocimiento facial registrado en el propio celular del usuario.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio