Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Exigen en Ucrania fin de bloqueo de EE.UU. contra Cuba


Kiev, 25 abr (PL) La organización "Stop al bloqueo contra Cuba" celebró un mitin frente a la embajada de Estados Unidos en esta capital para exigir el fin del bloqueo norteamericano contra la isla, informaron hoy fuentes diplomáticas.
La actividad estuvo relacionada, además, con un nuevo aniversario de la invasión mercenaria a Playa Girón que culminó con la primera gran derrota del imperialismo yanqui en América Latina, cuando se celebra el día de la Defensa Antiaérea y Fuerza Aérea Revolucionaria.

A la demostración asistieron representantes de la "Asociación de Amistad Ucrania-Cuba", la "Asociación de Cubanos en Ucrania", las fuerzas políticas de izquierda amigas y residentes latinoamericanos, todos integrantes del movimiento ucraniano de solidaridad con Cuba.

En la acción, se desplegó un cartel en el que se podía leer 'Ucrania junto a 191 países del mundo exige detener el bloqueo contra Cuba' y se entonó el himno nacional cubano en señal de apoyo a la justa causa del pueblo de la isla.

La actividad se inserta dentro de los planes del movimiento de solidaridad ucraniano de celebrar los 17 de cada mes una acción en contra del bloqueo, siendo esta la tercera vez en lo que va de año que realizan un mitin frente a la sede diplomática estadounidense.

Vistas: 64

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Más de mil bomberos luchan contra incendios forestales en Portugal

Los incendios forestales, se declararon la tarde del sábado en tres frentes en la región de Castelo Branco, 200 kilómetros al norte de Lisboa.

Ola de calor en Estados Unidos deja al menos tres muertos

Alrededor de 150 millones de personas han sido afectados por las altas temperaturas que se registran en EE.UU.

Ucrania acude a las urnas para elegir nuevo parlamento

Según los sondeos sobre intención de voto, Servidor del Pueblo será el ganador de las elecciones parlamentarias, con un 52 por ciento de los votos.

Manny Pacquiao se consagra campeón wélter de la AMB

Durante su carrera profesional Manny Pacquiao ha sido campeón en ocho divisiones diferentes.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio