Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Exigen en Ucrania fin de bloqueo de EE.UU. contra Cuba


Kiev, 25 abr (PL) La organización "Stop al bloqueo contra Cuba" celebró un mitin frente a la embajada de Estados Unidos en esta capital para exigir el fin del bloqueo norteamericano contra la isla, informaron hoy fuentes diplomáticas.
La actividad estuvo relacionada, además, con un nuevo aniversario de la invasión mercenaria a Playa Girón que culminó con la primera gran derrota del imperialismo yanqui en América Latina, cuando se celebra el día de la Defensa Antiaérea y Fuerza Aérea Revolucionaria.

A la demostración asistieron representantes de la "Asociación de Amistad Ucrania-Cuba", la "Asociación de Cubanos en Ucrania", las fuerzas políticas de izquierda amigas y residentes latinoamericanos, todos integrantes del movimiento ucraniano de solidaridad con Cuba.

En la acción, se desplegó un cartel en el que se podía leer 'Ucrania junto a 191 países del mundo exige detener el bloqueo contra Cuba' y se entonó el himno nacional cubano en señal de apoyo a la justa causa del pueblo de la isla.

La actividad se inserta dentro de los planes del movimiento de solidaridad ucraniano de celebrar los 17 de cada mes una acción en contra del bloqueo, siendo esta la tercera vez en lo que va de año que realizan un mitin frente a la sede diplomática estadounidense.

Vistas: 77

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Provincia cuna de la literatura cubana prepara Feria del Libro

Más de 300 títulos para todas las edades estarán a la venta y tendrán lugar exposiciones, talleres y conferencias a cargo de prestigiosas figuras.

Detectan un caso sospechoso de coronavirus en México

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dvirtió que es inminente que el virus llegue a México.

Sin casos de coronavirus en Argentina, pero alertas por dengue

Autoridades sanitarias declararon preocupación por varios focos de dengue, enfermedad transmitida por el mosquito Aedes Aegyptis.

Gobiernos latinoamericanos refuerzan medidas contra Covid-19

El virus suma más de 80.000 casos de contagio en más de 30 países. Después de China, Japón, Corea del Sur, Irán e Italia registran la mayor cantidad de casos.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio