Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

EVENTO EN MIAMI SOBRE EL ESTADO DEL NUEVO PROCESO DE APELACION EN EL CASO DE LOS CINCO

NOTA INFORMATIVA

13 DE JULIO DE 2010

ALIANZA MARTIANA

LAS ORGANIZACIONES QUE INTEGRAN LA ALIANZA MARTIANA CONVOCAN A TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD DE NUESTRA COMUNIDAD A UN PRÓXIMO ACTO SOBRE EL ESTADO DEL NUEVO PROCESO DE APELACIÓN EN EL CASO DE LOS CINCO: GERARDO, RAMÓN, ANTONIO, FERNANDO Y RENÉ.

TAMBIÉN SE TRATARÁ SOBRE EL DESARROLLO DEL MOVIMIENTO POLÍTICO EN ESTADOS UNIDOS Y EL RESTO DEL MUNDO EXIGIENDO SU INMEDIATA LIBERTAD.

DE QUE ES POSIBLE UNA SOLUCIÓN POLÍTICA A ESTE CASO POLÍTICO NO HAY DUDA. EL RECIENTE INTERCAMBIO DE PRISIONEROS ENTRE ESTADOS UNIDOS Y RUSIA LO HACE EVIDENTE. EXIGÁMOSLO PARA LOS CINCO.

EL ACTO TENDRÁ LUGAR ESTE DOMINGO, 18 DE JULIO, EN EL HOTEL EMBASSY SUITES, EN SU SALÓN KEY BISCAYNE, COMENZANDO A LAS 2:30 DE LA TARDE.

EL HOTEL EMBASSY SUITES SE ENCUENTRA SITUADO EN EL 3974 N.W. SOUTH RIVER DRIVE, FRENTE AL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MIAMI, CERCA DEL EXPRESSWAY 112.

¡NO FALTES!

Vistas: 31

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Vicecanciller iraní niega pérdida de dron en Estrecho de Ormuz

Desde Teherán, y a través de su cuenta en la rde social Twitter, Seyed Abbas Araqchi confirmó que ninguna de sus aeronaves no tripuladas fue abatida a la entrada del golfo Pérsico.

¿Cuáles son las demandas del gremio docente en Chile?

En Chile, los profesores cumplen siete semanas en paro tras haber rechazado la propuesta del Gobierno que, según la mayoría del gremio, fue insuficiente.

México registra sismo número 15 en menos de una semana

El movimiento telúrico en la capital mexicana tuvo su epicentro, nuevamente, en los predios de la Alcaldía Álvaro Obregónen, a 2 kilómetros al noroeste de la misma.

Venezuela denuncia nuevo intento de la UE para destruir diálogo

El diplomático venezolano Jorge Arreaza rechazó que las UE no respete la soberanía ni el derecho a la paz que tienen los pueblos.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio