Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

EVENTO EN MIAMI SOBRE EL ESTADO DEL NUEVO PROCESO DE APELACION EN EL CASO DE LOS CINCO

NOTA INFORMATIVA

13 DE JULIO DE 2010

ALIANZA MARTIANA

LAS ORGANIZACIONES QUE INTEGRAN LA ALIANZA MARTIANA CONVOCAN A TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD DE NUESTRA COMUNIDAD A UN PRÓXIMO ACTO SOBRE EL ESTADO DEL NUEVO PROCESO DE APELACIÓN EN EL CASO DE LOS CINCO: GERARDO, RAMÓN, ANTONIO, FERNANDO Y RENÉ.

TAMBIÉN SE TRATARÁ SOBRE EL DESARROLLO DEL MOVIMIENTO POLÍTICO EN ESTADOS UNIDOS Y EL RESTO DEL MUNDO EXIGIENDO SU INMEDIATA LIBERTAD.

DE QUE ES POSIBLE UNA SOLUCIÓN POLÍTICA A ESTE CASO POLÍTICO NO HAY DUDA. EL RECIENTE INTERCAMBIO DE PRISIONEROS ENTRE ESTADOS UNIDOS Y RUSIA LO HACE EVIDENTE. EXIGÁMOSLO PARA LOS CINCO.

EL ACTO TENDRÁ LUGAR ESTE DOMINGO, 18 DE JULIO, EN EL HOTEL EMBASSY SUITES, EN SU SALÓN KEY BISCAYNE, COMENZANDO A LAS 2:30 DE LA TARDE.

EL HOTEL EMBASSY SUITES SE ENCUENTRA SITUADO EN EL 3974 N.W. SOUTH RIVER DRIVE, FRENTE AL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MIAMI, CERCA DEL EXPRESSWAY 112.

¡NO FALTES!

Vistas: 34

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Fuerzas militares sirias llegan a la frontera con Turquía

Las tropas gubernamentales sirias ya ingresaron al menos a dos ciudades ubicadas en la frontera con Turquía, de acuerdo con medios de comunicación árabes.

ONU anuncia que diálogo en Ecuador reiniciará el próximo martes

Tras conocerse la decisión del presidente, miles de ecuatorianos salieron a las calles a celebrar la derogación del decreto 883.

FC Barcelona: La cárcel no es la solución a cuestión catalana

El club deportivo pidió a los responsables políticos “que lideren un proceso de diálogo y negociación para resolver este conflicto”.

Presidente Xi califica de “delirantes” intentos de dividir a China

Toda persona que busque separar “cualquier región” de China terminará con su cuerpo “destrozado” y los huesos “molidos en polvo”, advirtió Xi.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio