Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Estados Unidos multa a naviera francesa por servicios a Cuba. Por Redacción Central

Martes, 16 de Agosto de 2011 23:18

  CMACGM Washington D. C. - Estados Unidos impuso una multa de 374 mil dólares a la empresa francesa naviera y de transporte de contenedores, CMA / CGM por prestar servicios a Cuba, comunicó este martes la Oficina para el Control de Bienes Extranjeros.

El Departamento del Tesoro norteamericano, que estableció la sanción, acusó a la compañía francesa de violar regulaciones de ese país sobre Cuba.

La CMA/ CGM es la tercera empresa a nivel mundial en el transporte por contenedores, y la medida aplicada constituye una evidencia más del bloqueo económico de Washington contra Cuba, impuesto por más de medio siglo y cuyas afectaciones superan los 800 mil millones de dólares.

Además, el gobierno estadounidense acusó a la empresa francesa naviera, de violar regulaciones del Tesoro norteamericano sobre Irán y Sudán.

 

Fuente: http://www.radioreloj.cu/index.php?option=com_content&view=arti...

 

Vistas: 37

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Analista: Gobierno de Duque no puede tener evaluación positiva

El primer año de mandato de Duque se ha caracterizado por políticas de privatización, austeridad y una tendencia a desconectarse de la realidad colombiana.

Irán quita cuatro ceros a su moneda por sanciones de EE.UU.

El mandatario iraní, Hasán Rohaní, envió un proyecto de ley al Parlamento con el propósito de aprobar la medida económica.

Oso hormiguero huye de las llamas de la Amazonía

La foto de un oso hormiguero escapando del fuego de la Amazonía insta al mundo actuar lo más pronto para que no se siga destruyendo el pulmón del mundo.

Lula agradece apoyo popular a 500 días de resistencia

A través de su misiva el expresidente Lula da Silva alentó a la colectividad de esa nación suramericana a luchar por un Brasil mejor. 

 

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio