Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

La Casa de las Américas se llenará de acordes y sonoridades este mes de diciembre, con Espacio sonoro el martes 11, a las cuatro de la tarde, en la sala Manuel Galich; la ceremonia de entrega del Premio de Creación Ojalá 2012, el jueves 20, a las cuatro de la tarde, en la sala Che Guevara; y Música en la Casa, el viernes 21, a las ocho de la noche, con Pedro Luis Ferrer en concierto. 

El Espacio sonoro del martes 11, realizado en colaboración con el Laboratorio Nacional de Música Electroacústica (LNME), estará dedicado a la Federación de Música Electroacústica Argentina. 

La ceremonia de entrega del Premio de Creación Ojalá 2012 en el género de historietas, dedicado a la obra del artista cubano Virgilio Martínez Gaínza, será el día 20 de diciembre en ocasión del natalicio del poeta Rubén Martínez Villena. El premio, convocado por los Estudios Ojalá y la oficina de Silvio Rodríguez, recibió historietas inspiradas en obras de la literatura cubana de todos los tiempos, de humor y dramáticas, para todos los públicos 

El premio consistirá en la edición de un libro, con factura y terminación de novela gráfica, con el total de las piezas premiadas. El jurado además, tendrá derecho a conceder tantos premios como considere, así como recomendar la publicación de algunas obras no premiadas. 

Música en la Casa por su parte, presentará el viernes 21, a las ocho de la noche, en la sala Che Guevara, a Pedro Luis Ferrer en concierto. Más adelante, ampliaremos información sobre este concierto que cierra las actividades de la Casa este año.

Fuente: Casa de las Américas

Vistas: 73

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Pdte. Nicolás Maduro envía mensaje de Navidad al pueblo venezolano

El mandatario venezolano deseó a la población un feliz, próspero y victorioso año 2020.

Policía de Hong Kong confisca armas y detiene a 11 personas

Los detenidos -ocho hombres y tres mujeres, de edades comprendidas entre los 20 y los 63 años- están presuntamente implicados en el lanzamiento de bombas incendiarias contra una comisaría.

Unión Europea insta a preservar acuerdo nuclear con Irán

El jefe de la Diplomacia del bloque europeo, insistió que conservar el Acuerdo Nuclear pactado con Irán, es importante para mantener la estabilidad en la región. 

¿Por qué mataron a John Lennon?

A 39 años de la muerte del célebre músico británico las motivaciones del homicida Mark Chapman siguen siendo objeto de debate y teorías conspirativas.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio