Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Encargado de Negocios de Embajada responde preguntas de cubanas y cubanos que desean volar a Ecuador

David Vázquez Abella - Cubadebate.- “Queremos saber qué va a pasar con las personas que han adquirido pasaje antes del 26 de noviembre”, pregunta una mujer a Jorge Maldonado, Encargado de Negocios de la Embajada de Ecuador en Cuba, este sábado en La Habana.

Quienes hayan comprado su pasaje a partir del 26 de noviembre deben hacer el proceso de petición de visa en la Embajada de Ecuador en Cuba.

Maldonado responde: Se ha publicado por todas partes -televisión, prensa escrita- y lo reiteramos… Los que tengan pasaje adquiridos antes del 26 de noviembre, el gobierno nacional ha instruido de que toda las personas que hasta el día 25 -el 26 ya se introdujo la ley- demuestren haber comprado su pasado hasta esa fecha van a ser atendidos. ¿Qué quiere decir que van a ser atendidos? Se les va a da las visas.

Cubainformación

Vistas: 111

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

En EE.UU. retoman confinamiento ante crecimiento de la Covid-19

En California, volverán a cerrar sus puertas los restaurantes, cines, zoológicos y acuarios, mientras que las clases se darán en forma virtual.

Contraloría detecta errores en cifra de casos de la Covid-19 en Chile

La entidad iniciará un sumario contra el Ministerio de Salud para determinar las responsabilidades administrativas por las omisiones.

El Salvador rebasa los 300 contagios diarios de la Covid-19

El agravamiento de casos ocurre mientras continúa el enfrentamiento entre los poderes de Estado en el país centroamericano.

¿Cómo ocurre la Toma de la Bastilla en Francia hace 231 años?

La Toma de la Bastilla es el punto de referencia o inicial de la primera etapa de la Revolución Francesa, cuando el pueblo se alzó en armas contra la monarquía.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio