Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

  • Aqui publicamos lo que hoy trasmite Radio Miami, el acto contra el bloqueo norteamericano a Cuba en La Alianza Martiana fue un nuevo paso de victoria

P1120181

P1120182

 

 

 

P1120193

P1120205P1120202

NOTA DE PRENSA

ALIANZA MARTIANA

7 de septiembre de 2015

ENVÍA: ANDRÉS GÓMEZ

RESULTADO DEL ACTO CONTRA EL BLOQUEO EN MIAMI

Miami.-  A salón lleno, más de 75 personas presentes, se efectuó el acto contra el Bloqueo convocado por las organizaciones de la emigración cubana que integran la Alianza Martiana en la tarde del domingo, 6 de septiembre en Miami.

El acto reafirma el compromiso no sólo de los asistentes sino del sector radical de la emigración cubana de continuar, en esta nueva etapa, su lucha en contra del Bloqueo y de las otras medidas del gobierno de Estados Unidos que conforman su política de agresión en contra del pueblo cubano que aún se mantienen vigentes. Para así contribuir en garantizar la independencia y soberanía del pueblo cubano y sus derechos a vivir y desarrollarse en paz.

Los oradores en el acto se refirieron, entre otras importantes cuestiones, al triunfo alcanzado por el comienzo de la nueva etapa de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba y las posibilidades que se abren para poder estrechar y normalizar las relaciones entre ambos pueblos como también a los peligros que ésta pudiera entrañar.

Los oradores fueron: Elena Freyre, presidenta de la Fundación por la Normalización de las Relaciones entre Estados Unidos y Cuba (Fornorm), Max Lesnik, director de Radio Miami y dirigente de la Alianza Martiana y Andrés Gómez, Coordinador Nacional de la Brigada Antonio Maceo y también dirigente de la Alianza Martiana.

También, vía telefónica desde Cuba, para alegría y satisfacción de todos, tres notables y queridos cubanos le hablaron a los participantes en el acto: Ricardo Alarcón, quien fuera por muchos años presidente de la Asamblea del Poder Popular de Cuba, Eusebio Leal, Historiador de la Ciudad de La Habana y Ramón Labañino, Héroe de la República de Cuba y uno de los Cinco, quienes destacaron la importancia del acto, su agradecimiento, y la valentía y decoro de los miembros de la Alianza Martiana por su patriótico trabajo desarrollado por varias décadas bajo muy difíciles condiciones en Miami.

Las cámaras de la cadena Univisión cubrieron el acto.//

Fotos y videos Carlos Rafael Diéguez

P1120186

P1120215


Vistas: 187

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Brasil supera los 2.7 millones de contagios de la Covid-19

El número de pacientes recuperados se ubica en la actualidad en 1.883.677, mientras que los activos ascienden a los 748.585.

Evacuan tras incendio zona contaminada con plomo en El Salvador

El área está declarada en alerta roja y se procederá a la evacuación preventiva en zonas aledañas.

Cuba mantiene vigilancia en todo su territorio por la Covid-19

Las autoridades sanitarias de la isla extreman las medidas de control debido a la amenaza del nuevo coronavirus.

Expresan optimismo por acuerdo nuclear entre Rusia y EE.UU.

Washington y Moscú iniciaron en junio negociaciones sobre el  Tratado de Reducción de Armas Estratégicas (START III), el cual expira en 2021.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio