Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

El colectivo de trabajadores de la Embajada de Cuba en Londres y la Asociación de Cubanos en UK, celebraron este 26 de Julio el 66 aniversario de la gesta del Moncada, para los cubanos Día de la Rebeldía Nacional. 

En la celebración, la Asociación de Cubanos Residentes en UK, reconoció el trabajo realizado durante casi 30 años por la cubana Eva Tarr, directora fundadora del Festival de Cine Latinoamericano de Londres. Eva quien ha dedicado su vida a difundir la cultura cubana y Latinoamérica en UK trabajó también en la Red de películas, televisión y video para mujeres (WFTVN) patrocinada por el Greater London Council y Channel Four TV y fue jefa de desarrollo de Icarus Films, copropietaria y directora de Metro Tartan y directora de Metro Pictures y Metro Cinemas en Londres.

EmbaCuba

Vistas: 13

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Gobierno de facto de Bolivia aumenta recursos para represión

La presidenta de facto, Jeanine Áñez, destinó 5 millones 038 mil 126 dólares a las Fuerzas Armadas para reprimir masivas protestas que exigen su renuncia y reestablecimiento del hilo Constitucional. 

Nuevo tiroteo deja varios fallecidos en Oklahoma, EE.UU.

El hecho sucedió en la localidad de Duncan, a 130 kilómetors al Sur de la principal ciudad del estado, Oklahoma City y se precisa que el autor de los disparos es uno de los fallecidos.

Gobierno de facto amenaza con detener senadores del MAS en Bolivia

Según el ministro de Gobierno de facto, el mecanismo permitirá la captura de senadores del MAS que incurran en delitos de rebelión y sedición. 

Vicepresidenta de Venezuela: Continuamos por el camino de paz

"Desde el Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, nosotros continuaremos por el camino de la paz y el entendimiento", indicó Rodríguez.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio