Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

El colectivo de trabajadores de la Embajada de Cuba en Londres y la Asociación de Cubanos en UK, celebraron este 26 de Julio el 66 aniversario de la gesta del Moncada, para los cubanos Día de la Rebeldía Nacional. 

En la celebración, la Asociación de Cubanos Residentes en UK, reconoció el trabajo realizado durante casi 30 años por la cubana Eva Tarr, directora fundadora del Festival de Cine Latinoamericano de Londres. Eva quien ha dedicado su vida a difundir la cultura cubana y Latinoamérica en UK trabajó también en la Red de películas, televisión y video para mujeres (WFTVN) patrocinada por el Greater London Council y Channel Four TV y fue jefa de desarrollo de Icarus Films, copropietaria y directora de Metro Tartan y directora de Metro Pictures y Metro Cinemas en Londres.

EmbaCuba

Vistas: 8

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Dilma Rousseff pide liberación inmediata del exmandatario Lula

"Caminé con el presidente Lula por todo Brasil y vi situaciones fantásticas. La gente pobre de nuestro país tiene confianza en él y la certeza de que no fracasará", acotó.

Con más de 13 millones de firmas culmina campaña "No More Trump"

Hasta el pasado jueves, el mandatario venezolano aseguró que alrededor de 12 millones de personas habían firmado en la campaña "No More Trump".

Atentado en la provincia siria de Alepo deja 11 muertos

El Gobierno sirio ha condenado la presencia de tropas turcas en el norte de la gobernación de Alepo.

Policía de Hong Kong dispersa manifestación tras enfrentamiento

Las autoridades hongkonesas y chinas repudiaron la continuidad de los disturbios y actos de vandalismo a la propiedad pública, que pone en riesgo la estabilidad de la isla.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio