Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

En el Cuerpo Equivocado: Estreno de film cubano en EEUU


Cuban Five 2008
25 de octubre, 2011

 
Comité Nacional por la Libertad de los Cinco Cubanos
IMPORTANTE: Para re-enviar este mensaje, use el link "forward" por abajo del mensaje.


En el Cuerpo Equivocado
Importante película cubana se estrenará en los EEUU
Mavi Susel El Comité Nacional por la Libertad de los Cinco Cubanos, junto con un número de organizaciones, anuncia con placer el estreno en varias ciudades de los Estados Unidos, un nuevo documental producido en el 2010, En el Cuerpo Equivocado. La directora del film es Marilyn Solaya. El documental, en español con subtítulos en inglés, relata la historia cjava-scriptdora de Mavi Susel, la primera persona transgénera en Cuba a recibir una operación de cambio de sexo, en el año 1988. El estreno se llevará a cabo en San Francisco (3 de nov.), en Los Angeles (9 de nov.), y en Long Beach, CA (12 de nov.) con la participación especial de Mavi Susel y Marilyn Solaya.

La discusión nacional en Cuba, promoviendo la inclusión y respeto por la diversidad, ha sido dirigida por el Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX). Abajo encontrarás el link al sitio web de CENESEX (en españo solamente), y también al discurso inspirador presentado este año por Mariela Castro, directora de CENESEX, en el Día contra la Homofobia, celebrado en Cuba como parte del día internacional.

El programa incluirá una presentación sobre el caso de los Cinco Cubanos, incluso la reciente liberación de René González, y la lucha por su regreso a Cuba y por la liberación de los Cinco.

Se puede ver todos los detalles del estreno, y otros eventos este mes, en nuestro calendario, y también se puede comprar boletos al cine.

Si no puedes asistir al documental, te invitamos a hacer una contribución al Comité para apoyar nuestro trabajo por los Cinco.

Para contactarnos: info@freethefive.org
O llame al: 415-821-6545

¡Libertad para los Cinco Ya!
¡Permiso para las visitas familiares!
¡Otorgue visas de entrada para
Adriana Pérez y Olga Salanueva!

Vistas: 224

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

La Habana se viste de luces y música por su quinto centenario

La gala cultural, que incluyó poesía, danza, música popular, folclórica, trova, bailable, entre otros, cerró con una lluvia de 16.000 fuegos artificiales. 

Presidente Evo Morales: Lo que está viviendo Bolivia es una dictadura

En entrevista exclusiva para teleSUR, el mandatario boliviano sostuvo que "el pueblo resiste con mucha valentía, con mucha fuerza, energía, contra la dictadura".

Arriban a Venezuela diplomáticos expulsados en Bolivia

El Gobierno de facto de Bolivia expulsó a los diplomáticos de Venezuela en La Paz por supuestamente "violar las normas diplomáticas y haberse involucrado en los asuntos internos del Estado".

Al menos 7 fallecidos deja explosión en sureste de Bangladés

La explosión destruyó gran parte de la planta baja y causó lesiones de diversa consideración a 22 personas, siete de las cuales fallecieron por las heridas.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio