Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

En Cuba la alcaldesa de San Juan. Por Gloria Ruiz Kuilan

Fue el destino que escogió para vacaciones por una semana junto a su esposo.

La alcaldesa no se reintegra a sus labores en el municipio hasta el 3 de agosto. (Alex Figueroa Cancel)

 Por Gloria Ruiz Kuilan/El Nuevo Día.- La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz comenzó ayer sus vacaciones y escogió al país vecino, Cuba, como el lugar para descansar junto a su esposo, Alfredo Carrasquillo.

“La alcaldesa está de vacaciones en Cuba. Estará una semana en Cuba”, dijo la portavoz de prensa de la alcaldesa, Carmen Arroyo.

“Son vacaciones. Es un viaje costeado por ella y su esposo”, agregó tras puntualizar que la hija de Cruz, Marina Paul, no acompaña a la pareja.

Además, destacó que es la primera visita de la alcaldesa a Cuba, país caribeño que esta semana hizo historia al reestablecer sus relaciones diplomáticas con Estados Unidos. Tras 54 años de tensión, ambos países retomaron sus relaciones diplomáticas.

La alcaldesa, electa en 2012, regresa a Puerto Rico el próximo 30 julio, sin embargo, no se reintegra a sus labores en el municipio hasta el 3 de agosto, sostuvo Arroyo.

Vistas: 165

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Caravana de migrantes cruza río Suchiate para entrar a México

Este colectivo atravesó por un camino de terracería en la frontera entre Guatemala y México, y después pasaron por el río Suchiate para ingresar a Chiapas.

Pueblo venezolano repudia imperialismo e intervención de EE.UU.

Los movimientos sociales del Congreso Bolivariano de los Pueblos se moviliza a propósito de cumplirse 62 años de la caída de la dictadura de Marco Pérez Jiménez.

México atiende un probable caso de coronavirus en Michoacán

Las autoridades michoaquenses dieron a conocer que el posible infectado con la cepa 2019-nCoV, es un estudiante de nacionalidad china que arribó a México hace diez días.

Frente Polisario condena intento expansionista marroquí

Marruecos pretende anexionarse las aguas territoriales adyacentes a las Islas Canarias y otros territorios españoles, sostuvo el responsable del Comité de Relaciones Exteriores del Frente Polisario.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio