Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

En Cuba la alcaldesa de San Juan. Por Gloria Ruiz Kuilan

Fue el destino que escogió para vacaciones por una semana junto a su esposo.

La alcaldesa no se reintegra a sus labores en el municipio hasta el 3 de agosto. (Alex Figueroa Cancel)

 Por Gloria Ruiz Kuilan/El Nuevo Día.- La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz comenzó ayer sus vacaciones y escogió al país vecino, Cuba, como el lugar para descansar junto a su esposo, Alfredo Carrasquillo.

“La alcaldesa está de vacaciones en Cuba. Estará una semana en Cuba”, dijo la portavoz de prensa de la alcaldesa, Carmen Arroyo.

“Son vacaciones. Es un viaje costeado por ella y su esposo”, agregó tras puntualizar que la hija de Cruz, Marina Paul, no acompaña a la pareja.

Además, destacó que es la primera visita de la alcaldesa a Cuba, país caribeño que esta semana hizo historia al reestablecer sus relaciones diplomáticas con Estados Unidos. Tras 54 años de tensión, ambos países retomaron sus relaciones diplomáticas.

La alcaldesa, electa en 2012, regresa a Puerto Rico el próximo 30 julio, sin embargo, no se reintegra a sus labores en el municipio hasta el 3 de agosto, sostuvo Arroyo.

Vistas: 138

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Concluye con éxito la operación del Rey Juan Carlos I

El próximo parte médico está previsto para mañana domingo, a las 12 de la mañana.

35 000 personas se manifiestan en Alemania contra el racismo

En Sajonia y Brandeburgo, el Landtag (parlamento regional) será elegido el 1 de septiembre y las encuestas predicen un fuerte crecimiento para el populista de derecha AfD.

Bolivia profundiza lucha contra el narcotráfico en la región

El mandatario Evo Morales inauguró este sábado la nueva sede del Centro Regional de Inteligencia Antinarcóticos, donde se desempeñarán agentes policiales de varios países suramericanos.

Incendios en Amazonía pone en riesgo acuerdo UE - Mercocur

En la cumbre del G7, los principales líderes mundiales expresaron su preocupación en torno a los incendios en el Amazonas y presionan a Brasil para que tome medidas.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio