Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

En Argentina se fragua una conspiración contra Cuba y Venezuela

-Fuerzas de la derecha argentina dentro del Congreso de la Nación, particularmente integrada por diputados del partido gobernante PRO –dirigidas por el diputado Fernando Iglesias, con la venia del propio ministro de Justicia German Garavano, del gobierno de Mauricio Macri, del  presidente de la cámara de diputados Emilio Monzó y la presidenta de la comisión de relaciones exteriores, Cornelia Schmidt Liermann–están impulsando la idea de crear una Corte Penal Latinoamericana y del Caribe (COPLA) según aparece elsitio web de la misma.

-Para ello aprovecharán la celebración del Foro de Parlamentarios del G20, el 1 de noviembre, en Buenos Aires, Argentina, previo a celebrarse la Cumbre del G20.

-Los involucrados es este plan tienen en la mira a países como Cuba y Venezuela con vistas a buscar condenas contra los mismos con sus cómplices de los partidos de la derecha latinoamericana en relación con el manipulado tema de los DDHH.

-Se ha podido determinar que estas acciones tienen su origen en orientaciones emanadas de congresistas anticubanos en USA, particularmente el senador Marco Rubio.

-En la conspiración participan una serie de diputados latinoamericanos y europeos, así como juristas y otras personalidades, quienes trataran de presionar para lograr la creación de la COPLA como nuevo instrumento de satanización contra Cuba y Venezuela.

-La apariencia es simple, tal como se expresa en el citado sitio web: “Llamamos COPLA a una Corte Penal Latinoamericana y del Caribe contra el Crimen Transnacional Organizado, y proponemos su creación a través del impulso de las organizaciones de la sociedad civil de la región y el apoyo de los gobiernos latinoamericanos interesados en enfrentar el problema del crimen organizado desde una perspectiva regional y de cooperación internacional.”

-Esta maniobra quedaría desenmascarada por cuanto estos planes ocultos están silenciados y solo se manejarán en el plenario en que participen los involucrados y los que se sumen al mismo.

Percy Francisco Alvarado Godoy / Descubriendo Verdades / Rebelión

https://percy-francisco.blogspot.com/2018/10/en-argentina-se-fragua-una-conspiracion.html

https://islamiacu.blogspot.com/2018/10/en-argentina-se-fragua-conspiracion-vs-cuba-venezuela.html

https://cubaconamalia.wordpress.com/2018/10/08/en-argentina-se-fragua-una-conspiracion-contra-cuba-y-venezuela/

https://contralapropagandamediatica.blogspot.com/2018/10/en-argenti...

http://rebelion.org/noticia.php?id=247422

https://golpeandoelyunque.wordpress.com/2018/10/08/en-argentina-se-fragua-una-conspiracion-contra-cuba-y-venezuela/

https://aucaencayohueso.wordpress.com/2018/10/08/en-argentina-se-fragua-una-conspiracion-contra-cuba-y-venezuela/

Publicado por: David Díaz Ríos  CubaEstrellaQueIlumina / CubaSigueLaMarcha /

https://davidson.cubava.cu/2018/10/09/en-argentina-se-fragua-una-co...

Vistas: 15

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Registran a 9.231 venezolanos en Plan Vuelta a la Patria

Según cifras de la Cancillería venezolana, más de 9.000 connacionales aspiran a ser repatriados a través de la propuesta del Gobierno que preside Nicolás Maduro.

Brasil dirime su futuro económico entre 2 modelos contrapuestos

Una sociedad polarizada acudirá a las urnas para tomar una decisión trascendental entre dos arquetipos disímiles: el neoliberalismo o el progresismo.

Muere palestino herido por fuego israelí tras protestas en Gaza

El fallecido fue identificado como Mohamed Abu Shlash, quien permanecía en estado crítico tras haber recibido un disparo en la cabeza.

Noticias falsas difundidas contra Haddad y D'Ávila en Brasil

Desde declaraciones editadas hasta acusaciones de promover el incesto fueron las difamaciones realizadas contra ambos políticos durante la campaña electoral. 

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio