Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

En Argentina se fragua una conspiración contra Cuba y Venezuela

-Fuerzas de la derecha argentina dentro del Congreso de la Nación, particularmente integrada por diputados del partido gobernante PRO –dirigidas por el diputado Fernando Iglesias, con la venia del propio ministro de Justicia German Garavano, del gobierno de Mauricio Macri, del  presidente de la cámara de diputados Emilio Monzó y la presidenta de la comisión de relaciones exteriores, Cornelia Schmidt Liermann–están impulsando la idea de crear una Corte Penal Latinoamericana y del Caribe (COPLA) según aparece elsitio web de la misma.

-Para ello aprovecharán la celebración del Foro de Parlamentarios del G20, el 1 de noviembre, en Buenos Aires, Argentina, previo a celebrarse la Cumbre del G20.

-Los involucrados es este plan tienen en la mira a países como Cuba y Venezuela con vistas a buscar condenas contra los mismos con sus cómplices de los partidos de la derecha latinoamericana en relación con el manipulado tema de los DDHH.

-Se ha podido determinar que estas acciones tienen su origen en orientaciones emanadas de congresistas anticubanos en USA, particularmente el senador Marco Rubio.

-En la conspiración participan una serie de diputados latinoamericanos y europeos, así como juristas y otras personalidades, quienes trataran de presionar para lograr la creación de la COPLA como nuevo instrumento de satanización contra Cuba y Venezuela.

-La apariencia es simple, tal como se expresa en el citado sitio web: “Llamamos COPLA a una Corte Penal Latinoamericana y del Caribe contra el Crimen Transnacional Organizado, y proponemos su creación a través del impulso de las organizaciones de la sociedad civil de la región y el apoyo de los gobiernos latinoamericanos interesados en enfrentar el problema del crimen organizado desde una perspectiva regional y de cooperación internacional.”

-Esta maniobra quedaría desenmascarada por cuanto estos planes ocultos están silenciados y solo se manejarán en el plenario en que participen los involucrados y los que se sumen al mismo.

Percy Francisco Alvarado Godoy / Descubriendo Verdades / Rebelión

https://percy-francisco.blogspot.com/2018/10/en-argentina-se-fragua-una-conspiracion.html

https://islamiacu.blogspot.com/2018/10/en-argentina-se-fragua-conspiracion-vs-cuba-venezuela.html

https://cubaconamalia.wordpress.com/2018/10/08/en-argentina-se-fragua-una-conspiracion-contra-cuba-y-venezuela/

https://contralapropagandamediatica.blogspot.com/2018/10/en-argenti...

http://rebelion.org/noticia.php?id=247422

https://golpeandoelyunque.wordpress.com/2018/10/08/en-argentina-se-fragua-una-conspiracion-contra-cuba-y-venezuela/

https://aucaencayohueso.wordpress.com/2018/10/08/en-argentina-se-fragua-una-conspiracion-contra-cuba-y-venezuela/

Publicado por: David Díaz Ríos  CubaEstrellaQueIlumina / CubaSigueLaMarcha /

https://davidson.cubava.cu/2018/10/09/en-argentina-se-fragua-una-co...

Vistas: 61

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Dilma Rousseff pide liberación inmediata del exmandatario Lula

"Caminé con el presidente Lula por todo Brasil y vi situaciones fantásticas. La gente pobre de nuestro país tiene confianza en él y la certeza de que no fracasará", acotó.

Con más de 13 millones de firmas culmina campaña "No More Trump"

Hasta el pasado jueves, el mandatario venezolano aseguró que alrededor de 12 millones de personas habían firmado en la campaña "No More Trump".

Atentado en la provincia siria de Alepo deja 11 muertos

El Gobierno sirio ha condenado la presencia de tropas turcas en el norte de la gobernación de Alepo.

Policía de Hong Kong dispersa manifestación tras enfrentamiento

Las autoridades hongkonesas y chinas repudiaron la continuidad de los disturbios y actos de vandalismo a la propiedad pública, que pone en riesgo la estabilidad de la isla.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio