Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Embajador de Cuba sostiene intercambio con Embajador de Mónaco en Francia

París, 24 de septiembre. El Embajador de Cuba ante el Principado de Mónaco, residente en París, , Elio Rodríguez Perdomo, fue recibido por el Embajador Claude Cottalorda, en la sede de la representación diplomática monegasca en París.

Ambos diplomáticos evaluaron la positiva marcha de los vínculos político-diplomáticos entre Cuba y el Principado de Mónaco. Igualmente, intercambiaron sobre diversos temas de interés de la agenda bilateral y multilateral. El encuentro permitió constatar la voluntad de ambos países de fortalecer la cooperación bilateral y mantener un efectivo diálogo en foros multilaterales.

Por la parte monegasca también estuvo presente la Ministra Consejera, Valérie Bruell-Melchior. Por la parte cubana, participó el Tercer Secretario, Justo Rodríguez.

EMBACUBA FRANCIA.

Vistas: 67

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Habitantes de Tokio votan para elegir nuevo gobierno

Yuriko Koike, de 67 años, es la clara favorita para emprender un segundo mandato al frente del Gobierno de la capital japonesa.

Cifra de fallecidos en Brasil por la Covid-19 supera los 64.000

Durante las últimas 24 horas hubo 37.923 nuevos contagios de la nueva cepa de coronavirus, para un total de 1.577.004.

Lucha del pueblo de Venezuela por su independencia

El 5 de julio de 1811, el Congreso de Venezuela firmó el Acta de la Declaración de Independencia para separarse formalmente de España.

Comienzan elecciones parlamentarias en Croacia

La oficialista Unión Democrática Croata (HDZ), del primer ministro conservador, Andrej Plenkovic, encabeza las preferencias electorales.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio