Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Embajador de Cuba presenta Cartas Credenciales ante el Príncipe Soberano de Mónaco.

Mónaco, 24 de abril. El Embajador de Cuba, Elio Rodríguez Perdomo, presentó a Su Alteza Serenísima el Príncipe Soberano Alberto II, las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Cuba ante el Principado de Mónaco. La ceremonia solemne tuvo lugar en el Palacio Monegasco, con la presencia de autoridades gubernamentales de ese Estado europeo.

Posteriormente a la ceremonia, S.A.S el Príncipe Alberto y el Embajador cubano sostuvieron un encuentro privado, durante el cual intercambiaron sobre el positivo contexto existente para el desarrollo de las relaciones bilaterales, y destacaron las potencialidades para mayores intercambios en sectores de interés mutuo.

El Embajador Rodriguez Perdomo reiteró el interés del gobierno cubano de continuar ampliando los vínculos de cooperación con Mónaco, en particular en las esferas comercial, cultural, deportiva y científica. Se rememoró la visita a Cuba en 1989 de Su Alteza Serenísima Alberto II, entonces Príncipe heredero.

Por la parte monegasca participaron el Sr. Jacques Boisson, Secretario de Estado, y la Sra. Marie-Catherine Caruso-Ravera, Directora de Relaciones Diplomáticas y Consulares del Departamento de Relaciones Exteriores y Cooperación.

Por la parte cubana estuvo presente Gilma Moreira Lino, Ministra Consejera de la Embajada de Cuba en Francia.

(EMBACUBA FRANCIA).

Vistas: 91

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Néstor Kirchner y el sueño que refundó a la Argentina

Desde el primer día en la Presidencia de Argentina, Néstor Kirchner se reunió con su gabinete para trabajar en la solución de los problemas que tenía el país.

Presidente de Venezuela revela captura de más mercenarios de Operación Gedeón

Hasta el jueves pasado, el Ministerio Público había detenido a 66 implicados en la incursión armada del pasado 3 de mayo, incluidos dos mercenarios estadounidenses.

Todo lo que tienes que saber sobre el Día del Orgullo Friki

Cada 25 de mayo los frikis se visten como sus personajes favoritos y celebran su día.

México pronostica pérdida de un millón de empleos por Covid-19

AMLO, sin embargo, aseguró que planea recuperarlos con un programa para generar al menos dos millones de trabajos.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio