Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Embajador de Cuba presenta Cartas Credenciales ante el Príncipe Soberano de Mónaco.

Mónaco, 24 de abril. El Embajador de Cuba, Elio Rodríguez Perdomo, presentó a Su Alteza Serenísima el Príncipe Soberano Alberto II, las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Cuba ante el Principado de Mónaco. La ceremonia solemne tuvo lugar en el Palacio Monegasco, con la presencia de autoridades gubernamentales de ese Estado europeo.

Posteriormente a la ceremonia, S.A.S el Príncipe Alberto y el Embajador cubano sostuvieron un encuentro privado, durante el cual intercambiaron sobre el positivo contexto existente para el desarrollo de las relaciones bilaterales, y destacaron las potencialidades para mayores intercambios en sectores de interés mutuo.

El Embajador Rodriguez Perdomo reiteró el interés del gobierno cubano de continuar ampliando los vínculos de cooperación con Mónaco, en particular en las esferas comercial, cultural, deportiva y científica. Se rememoró la visita a Cuba en 1989 de Su Alteza Serenísima Alberto II, entonces Príncipe heredero.

Por la parte monegasca participaron el Sr. Jacques Boisson, Secretario de Estado, y la Sra. Marie-Catherine Caruso-Ravera, Directora de Relaciones Diplomáticas y Consulares del Departamento de Relaciones Exteriores y Cooperación.

Por la parte cubana estuvo presente Gilma Moreira Lino, Ministra Consejera de la Embajada de Cuba en Francia.

(EMBACUBA FRANCIA).

Vistas: 73

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Absuelven a Milagro Sala de una causa procesal en Argentina

"El Ministerio Público de la Acusación parecve haber advertido que no puede sostener las construcciones falaces que se hicieron para perseguir a Milagro Sala", indicó la representante legal de la dirigente, Paula Álvarez Carreras.

Congreso proclama a Fernández como presidente de Argentina

"El Congreso, reunido en Asamblea, resuelve declarar electo presidente de la nación argentina por eltérmino constitucional del 10 de diciembre de 2019 y 2023 al ciudadano Alberto Ángel Fernández", proclamó el poder legislativo.

¿Por qué tiene un carácter racista el golpe de Estado en Bolivia?

Bolivia logró salir adelante y alcanzar favorables índices económicos con un líder indígena, pero un golpe de Estado con fines de segregación racial pone en peligro más de una década de avances sociales.

Evo Morales a teleSUR: Golpe de Estado es una conspiración política y económica

El mandatario boliviano aseveró que el golpe de Estado en su contra viene de Estados Unidos, cuyo Gobierno reconoció a una senadora que se autoproclamó presidenta por encima de la Constitución. 

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio