Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Embajador de Cuba es recibido por Consejera para Asuntos Internacionales del Gabinete del Palacio de S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco

Mónaco,14 de mayo.- El Embajador cubano ante Mónaco, residente en Francia, Elio Rodríguez Perdomo, sostuvo una reunión con Anne-Marie Boisbouvier-Ancian, consejera para Asuntos Internacionales del Gabinete de S.A.S. el Príncipe Soberano de Mónaco, en la sede del Palacio del Príncipe.

El Embajador cubano trasladó un saludo cordial a S.A.S. el Príncipe Alberto II de parte del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

El fructífero intercambio permitió hacer un balance del favorable estado de las relaciones entre la Republica de Cuba y el Principado de Mónaco. Ambas partes reiteraron la voluntad de continuar fortaleciendo los vínculos a partir de las potencialidades existentes y los intereses compartidos en diversos temas de la agenda multilateral.

El Embajador cubano agradeció la posición tradicional de Mónaco en favor del levantamiento del Bloqueo que impone EE.UU a Cuba.

Por la parte monegasca participo además el Sr. Richard Milanesio, también Consejero en el Gabinete de S.A.S el Príncipe Alberto II de Mónaco.

Acompañó al Embajador cubano el Tercer Secretario de la Embajada de Cuba en Francia, Justo Rodríguez.

EmbaCuba en Francia

Vistas: 14

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

MAS impulsa binomio de David Choquehuanca y Andrónico Rodríguez para elecciones en Bolivia

La dupla fue elegida por las organizaciones que respaldan al Movimiento al Socialismo (MAS), liderado por el presidente Evo Morales. 

Bolsonaro impulsa ataques contra periodistas en Brasil

Durante 2019, fueron asesinados los periodistas Robson Giorno y Romario da Silva Barros, que ejercían para medios de comunicación de Maricá, una ciudad en el litoral del estado de Río de Janeiro.

teleSUR firma convenio con Universidad de La Habana

"Avanzamos para la formación de nuestros trabajadores. Aprender todo el tiempo", aseveró la presidenta de esta multiplataforma comunicacional. 

Trump declara desastre mayor para Puerto Rico tras terremotos

La firma de Trump ocurrió cinco días después de que la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez realizara la solicitud de declaración para varios municipios como áreas de desastre.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio