Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Embajador de Cuba es recibido por Consejera para Asuntos Internacionales del Gabinete del Palacio de S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco

Mónaco,14 de mayo.- El Embajador cubano ante Mónaco, residente en Francia, Elio Rodríguez Perdomo, sostuvo una reunión con Anne-Marie Boisbouvier-Ancian, consejera para Asuntos Internacionales del Gabinete de S.A.S. el Príncipe Soberano de Mónaco, en la sede del Palacio del Príncipe.

El Embajador cubano trasladó un saludo cordial a S.A.S. el Príncipe Alberto II de parte del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

El fructífero intercambio permitió hacer un balance del favorable estado de las relaciones entre la Republica de Cuba y el Principado de Mónaco. Ambas partes reiteraron la voluntad de continuar fortaleciendo los vínculos a partir de las potencialidades existentes y los intereses compartidos en diversos temas de la agenda multilateral.

El Embajador cubano agradeció la posición tradicional de Mónaco en favor del levantamiento del Bloqueo que impone EE.UU a Cuba.

Por la parte monegasca participo además el Sr. Richard Milanesio, también Consejero en el Gabinete de S.A.S el Príncipe Alberto II de Mónaco.

Acompañó al Embajador cubano el Tercer Secretario de la Embajada de Cuba en Francia, Justo Rodríguez.

EmbaCuba en Francia

Vistas: 13

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Dilma Rousseff pide liberación inmediata del exmandatario Lula

"Caminé con el presidente Lula por todo Brasil y vi situaciones fantásticas. La gente pobre de nuestro país tiene confianza en él y la certeza de que no fracasará", acotó.

Con más de 13 millones de firmas culmina campaña "No More Trump"

Hasta el pasado jueves, el mandatario venezolano aseguró que alrededor de 12 millones de personas habían firmado en la campaña "No More Trump".

Atentado en la provincia siria de Alepo deja 11 muertos

El Gobierno sirio ha condenado la presencia de tropas turcas en el norte de la gobernación de Alepo.

Policía de Hong Kong dispersa manifestación tras enfrentamiento

Las autoridades hongkonesas y chinas repudiaron la continuidad de los disturbios y actos de vandalismo a la propiedad pública, que pone en riesgo la estabilidad de la isla.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio