Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Embajador de Cuba es recibido por Consejera para Asuntos Internacionales del Gabinete del Palacio de S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco

Mónaco,14 de mayo.- El Embajador cubano ante Mónaco, residente en Francia, Elio Rodríguez Perdomo, sostuvo una reunión con Anne-Marie Boisbouvier-Ancian, consejera para Asuntos Internacionales del Gabinete de S.A.S. el Príncipe Soberano de Mónaco, en la sede del Palacio del Príncipe.

El Embajador cubano trasladó un saludo cordial a S.A.S. el Príncipe Alberto II de parte del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

El fructífero intercambio permitió hacer un balance del favorable estado de las relaciones entre la Republica de Cuba y el Principado de Mónaco. Ambas partes reiteraron la voluntad de continuar fortaleciendo los vínculos a partir de las potencialidades existentes y los intereses compartidos en diversos temas de la agenda multilateral.

El Embajador cubano agradeció la posición tradicional de Mónaco en favor del levantamiento del Bloqueo que impone EE.UU a Cuba.

Por la parte monegasca participo además el Sr. Richard Milanesio, también Consejero en el Gabinete de S.A.S el Príncipe Alberto II de Mónaco.

Acompañó al Embajador cubano el Tercer Secretario de la Embajada de Cuba en Francia, Justo Rodríguez.

EmbaCuba en Francia

Vistas: 12

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Christine Lagarde presenta renuncia formal al FMI

Lagarde está cumpliendo su segundo mandato como directora gerente del Fondo Monetario Internacional.

Avanza paro nacional en Ecuador contra políticas del Gobierno

Diferentes gremios se han congregado en varias ciudades del país para expresar su rechazo a la política económica y social del Gobierno ecuatoriano.

Cámara Baja de EE.UU. condena comentarios racistas de Trump

Con 240 votos a favor y 187 en contra, encabezado por un gran respaldo demócrata, los legisladores expresaron su absoluto rechazo a los tuits publicados por Trump.

Retornan 180 venezolanos con Plan Vuelta a la Patria desde Perú

Más de 3.000 venezolanos han regresado a la patria en lo que va de año, acumulando un total de casi 15.000 repatriados.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio