Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Embajador cubano en Yemen recibe a directivos de los medios de información de Ansar Allah.

Yemen, 18 de noviembre del 2014.- El Embajador cubano, David Paulovich recibió a Fadel Abú Talib, Coordinador de información del Consejo Político de Ansar Allah quién se hizo acompañar por Sabri Al-Darwani, Jefe de Edición del periódico Sada Al-Masirah. Estuvo presente el Tercer Secretario de la Embajada, Raisel Calvo. El encuentro tuvo como objetivo establecer los vínculos de trabajo entre la representación cubana y los órganos oficiales de información de Ansar Allah.

En un ambiente amistoso, los participantes coincidieron en que este trabajo contribuirá al fortalecimiento de los vínculos entre la Embajada y Ansar Allah y servirá para promover y divulgar las informaciones de Cuba y Yemen.

Los visitantes destacaron la lucha mediática en la arena internacional que lleva a cabo Cuba contra el bloqueo norteamericano y a favor de la excarcelación de los héroes cubanos retenidos en EE.UU. y emitieron muestras de respeto y elogio hacia el pensamiento del Comandante en Jefe Fidel Castro en su batalla permanente contra el imperialismo.

Por su parte, los diplomáticos cubanos entregaron a la parte yemenita numerosas informaciones sobre Cuba, en especial sobre el bloqueo y la causa de los Cinco Héroes a la vez que abundaron en varios temas de la realidad cubana actual.

El Periódico Sada Al-Masirah fue creado en abril del 2014 y se distribuye semanalmente en todo el país con una tirada de 15 mil ejemplares. Igualmente, el canal Al-Masirah, fundado en 2012, goza de una gran teleaudiencia en todo el país y se trasmite de forma satelital hacia toda la región.

(CUBAMINREX / EMBACUBA YEMEN)

http://www.cubadiplomatica.cu/yemen

Vistas: 34

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Provincia cuna de la literatura cubana prepara Feria del Libro

Más de 300 títulos para todas las edades estarán a la venta y tendrán lugar exposiciones, talleres y conferencias a cargo de prestigiosas figuras.

Desaprobación de Iván Duque llega al 71 %, según encuesta

El sondeo también indagó sobre la opinión que tienen los colombianos sobre otros miembros del Gobierno.

Detectan un caso sospechoso de coronavirus en México

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dvirtió que es inminente que el virus llegue a México.

Sin casos de coronavirus en Argentina, pero alertas por dengue

Autoridades sanitarias declararon preocupación por varios focos de dengue, enfermedad transmitida por el mosquito Aedes Aegyptis.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio