Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

El Papa Francisco visitará La Habana, Holguín y Santiago de Cuba

El Papa Francisco visitará La Habana, Holguín y Santiago de Cuba Las autoridades vaticanas, el gobierno cubano y la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba han acordado el programa para la visita que realizará el Papa Francisco a nuestro país, la cual tendrá lugar, como se había anunciado anteriormente, entre los días 19 y 22 de septiembre.

El Sumo Pontífice de la Iglesia Católica iniciará su viaje apostólico, el sábado 19 de septiembre, en La Habana, donde el gobierno cubano y el pueblo capitalino le darán la más cordial bienvenida.
   
Al día siguiente, oficiará una misa en la Plaza de la Revolución “José Martí”, realizará una visita de cortesía al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, y se encontrará con sacerdotes, religiosas, religiosos y seminaristas en la Catedral de La Habana. También saludará a jóvenes en el Centro Cultural Félix Varela.
   
El lunes 21 de septiembre, se trasladará a Holguín, en cuya Plaza de la Revolución “Calixto García Iñiguez” oficiará una misa. Ese mismo día el Sumo Pontífice viajará a Santiago de Cuba, y el martes 22 celebrará una misa en la Basílica Menor del Santuario de la “Virgen de la Caridad del Cobre”, y saludará a familias cubanas que se encontrarán en la Catedral de esta ciudad.
   
Durante su visita, el Papa Francisco será acogido por el pueblo y el gobierno de Cuba con respeto, afecto y hospitalidad.
   
El propio 22 de septiembre, el Sumo Pontífice será despedido en la Ciudad Heroica por el pueblo santiaguero y las autoridades de nuestro país.    
Fuente: agencia de informacion naciona, AIN

http://www.radiociudadhabana.icrt.cu/index.php/noticias/politica/67...

Vistas: 38

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Noam Chomsky: EE.UU. está en manos de un megalómano sociópata

El reconocido intelectual estadounidense refirió que Donald Trump ocasionó que su país estuviera "singularmente falto de preparación" para la pandemia.

Arriba a puerto venezolano el segundo buque iraní con combustible

El segundo buque iraní de nombre "Forest" llegó con gasolina y aditivos al puerto Cardón, situado en el centro-occidental de Venezuela.

Clubes de fútbol en Río de Janeiro volverán a entrenar en junio

El anuncio abre las puertas a la reanudación de las ligas de fútbol profesionales del estado brasileño tras la suspensión por la Covid-19.

FARC pide medidas cautelares por asesinato de firmantes de paz

A pesar de los Acuerdos de Paz firmados en 2016, los asesinatos a líderes sociales no han cesado.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio