Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

El Comité Empresarial Hispano-Cubano de las Cámaras de Comercio reúne en La Habana a más de 50 empresas españolas

La Habana, 30/9/14. Un total de 52 empresas españolas de todos los sectores se ha desplazado a la Habana para participar en la XX Sesión del Comité Empresarial Cuba-España, organizada por las Cámaras de Comercio españolas y cubanas. El presidente del Consejo de Cámaras,Manuel Teruel, encabeza la delegación española que regresará hoy a España, después de mantener más de doscientos contactos bilaterales.

Durante la inauguración del encuentro, Teruel ha manifestado a los representantes cubanos el interés que tienen las empresas españolas en desarrollar en ese país proyectos de futuro, especialmente en los sectores de energíatelecomunicacionestransportes, infraestructuras yconstrucción, especialmente en aeropuertos y tratamiento de residuos urbanos. En el acto han participado también el presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, Orlando Hernández, el Embajador de España en Cuba, Juan Francisco Montalbán y el presidente de la sección cubana del Comité, Juan González Escalona.

Durante dos días, los empresarios españoles han conocido de primera mano el nuevo régimen impositivo cubano para empresas extranjeras, así como los proyectos de inversión que existen tanto en infraestructurascomo en el sector agroalimentario. Por parte española, el presidente de la empresa española MercasaEduardo Ameijide, ha trasladado a los empresarios cubanos su experiencia en el área de la distribución mayorista.

Vistas: 44

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Christine Lagarde presenta renuncia formal al FMI

Lagarde está cumpliendo su segundo mandato como directora gerente del Fondo Monetario Internacional.

Avanza paro nacional en Ecuador contra políticas del Gobierno

Diferentes gremios se han congregado en varias ciudades del país para expresar su rechazo a la política económica y social del Gobierno ecuatoriano.

Cámara Baja de EE.UU. condena comentarios racistas de Trump

Con 240 votos a favor y 187 en contra, encabezado por un gran respaldo demócrata, los legisladores expresaron su absoluto rechazo a los tuits publicados por Trump.

Retornan 180 venezolanos con Plan Vuelta a la Patria desde Perú

Más de 3.000 venezolanos han regresado a la patria en lo que va de año, acumulando un total de casi 15.000 repatriados.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio