Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

El botón +1 en tu sitio web

 

Añade el botón +1 en tus páginas para destacar tu sitio web

Con el botón +1, los usuarios a los que les gusta tu contenido podrán recomendarlo en las búsquedas de Google.

Copia y pega este código en su sitio web:

<!-- Añade esta etiqueta en la cabecera o delante de la etiqueta body. -->

<script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js">

{lang: 'es'}

</script>

 

<!-- Añade esta etiqueta donde quieras colocar el botón +1 -->

<g:plusone></g:plusone>

 

El uso del código anterior está sujeto a las Políticas sobre el botón +1 para los editores de Google.

Para obtener información adicional, consulta las preguntas generales frecuentes.

Para ver las opciones de personalización y las preguntas técnicas frecuentes, consulta la página de documentación completa.

Para estar al día de las novedades del botón +1, regístrate en el grupo Google Publisher Buttons Announce Group.

 

Preguntas frecuentes Ver un vídeo para obtener más información sobre el botón +1

 

El botón +1 y los resultados de búsqueda

 

¿Cómo afecta el botón +1 a los resultados de búsqueda?

El botón +1 permite que los usuarios descubran contenido relevante (un sitio web, un resultado de búsqueda de Icono de Google o un anuncio) de usuarios que ya conocen y en los que confían. Al añadir el botón +1 a sus páginas, los usuarios pueden recomendar su contenido a sus amigos y a sus contactos para que estos vean la recomendación a través de los resultados de búsqueda de Icono de Google en el momento más relevante.

Cuando un usuario que haya accedido a su cuenta de Icono de Google realice una búsqueda, es posible que vea su fragmento de resultado de búsqueda de Icono de Google con una anotación que incluya los nombres de las conexiones de ese usuario que hayan hecho +1 en su página. Si ninguna de las conexiones del usuario ha hecho +1 en su página, es posible que aparezca en el fragmento el número global de +1 que haya recibido su página.

 

¿Los botones +1 afectan a la clasificación de mi sitio en los resultados de búsqueda?

El contenido recomendado por amigos y conocidos frecuentemente es más relevante que el que recomiendan personas desconocidas. Por ejemplo, la crítica que hace un experto de una película es útil; sin embargo, la que hace un amigo que comparte sus gustos puede ser aún mejor. Por eso, las anotaciones +1 de amigos y contactos pueden resultar de gran utilidad para que Icono de Google pueda determinar la relevancia de su página para la consulta de un usuario. Este es uno de los múltiples indicadores que Icono de Google puede utilizar para determinar la clasificación y la relevancia de una página. Modificamos y mejoramos constantemente nuestro algoritmo para incrementar la calidad general de las búsquedas. Al igual que hacemos con todos los nuevos indicadores de clasificación, implementaremos cuidadosamente los botones +1 e iremos analizando cómo afectan a la calidad de los resultados de búsqueda

 

¿Cómo afectará el botón +1 a mi tráfico?

Las anotaciones personalizadas que aparecen junto a su página en los resultados de búsqueda pueden aumentar la visibilidad de su sitio y hacer que el fragmento del sitio sea más atractivo, lo que puede hacer a su vez que aumenten las probabilidades de que los usuarios accedan a su página

 

¿Aparecerán las anotaciones +1 de mi sitio en los resultados de búsqueda?

Si un usuario hace +1 en una URL de su sitio, es posible que se añada una anotación al fragmento de resultado de búsqueda de Icono de Google de esa URL en los resultados de búsqueda y en los anuncios de búsqueda.

Sin embargo, el contenido de su sitio puede estar disponible a través de varias URL. Por ejemplo, es posible que aparezcan los mismos productos en varias páginas del sitio. En una página podrían aparecer en orden alfabético y en otras páginas podrían estar ordenados en función del precio o de la puntuación.

Por ejemplo:

http://www.example.com/product.php?item=swedish-fish&sort=alpha

http://www.example.com/product.php?item=swedish-fish&sort=price

 

Si Icono de Google sabe que esas páginas incluyen el mismo contenido, puede indexar una sola versión para los resultados de búsqueda. Por tanto, las anotaciones +1 correspondientes a las otras versiones podrían no aparecer en los resultados de búsqueda.

Para asegurarse de que Icono de Google muestre anotaciones +1 en tantos resultados de búsqueda como sea posible, añada la propiedad rel="canonical" a las versiones secundarias de cada página. Esta propiedad debe dirigir a la versión canónica, por ejemplo:

<link rel="canonical" href="http://www.example.com/product.php?item=swedish-fish&sort=alpha">

Esta propiedad indica a Icono de Google cuál es la página que se considera más útil y a la que se debe dar prioridad en los resultados de búsqueda entre todas las páginas que incluyen el mismo contenido.

De este modo, si un usuario hace +1 en una página con una URL no canónica, Icono de Google asociará la anotación +1con la versión canónica (preferida). Más información sobre la canonicalización

 

¿Cómo afecta el botón +1 a mis anuncios?

El botón +1 aparecerá junto al encabezado de los anuncios de búsqueda y las anotaciones personalizadas aparecerán debajo de la URL visible. Por ejemplo, si María hace +1 en la página de un sitio web en la que se vende un buen soporte para portátiles, es posible que su amigo Samuel vea en un anuncio de búsqueda con la misma URL una nota que diga "María y otras 28 personas han hecho +1 en esta página".

 

¿Qué usuarios ven las anotaciones +1?

 

¿Qué usuarios pueden ver el botón +1 en la búsqueda de Icono de Google?

El botón +1 se muestra a los usuarios que han accedido al buscador de Icono de Google en inglés con las credenciales de su cuenta a través de un navegador actual.

 

¿Qué usuarios pueden ver anotaciones de los botones +1?

Todos los usuarios pueden ver las anotaciones globales. Los usuarios que han accedido a su cuenta también pueden ver anotaciones personalizadas procedentes de:·los usuarios de su lista de chat de Gmail (o de Icono de Google Talk),

 

Más información sobre conexiones sociales y anotaciones +1

 

¿Pueden ver el botón +1 los usuarios de navegadores de dispositivos móviles?

En este momento, el botón +1 no está incluido en los resultados de búsqueda móvil. Sin embargo, es posible que los usuarios puedan ver los botones +1 que haya añadido a sus páginas web.

En este momento, el botón +1 no está incluido en los resultados de búsqueda móvil. Sin embargo, es posible que los usuarios puedan ver los botones +1 que haya añadido a sus páginas web

 

¿Las anotaciones +1 son públicas?

Sí, Icono de Google puede mostrar anotaciones personalizadas a cualquier usuario que haya accedido a su cuenta y que tenga alguna conexión social con el usuario que ha realizado la anotación +1. Sin embargo, todos los usuarios de Icono de Google tienen la posibilidad de elegir si quieren que las anotaciones +1 aparezcan en su perfil de Icono de Google o no

 

Cómo añadir el botón +1 a un sitio

 

¿Cómo puedo añadir el botón +1 a mi sitio?

Lo único que hace falta es un fragmento de código.

 

¿En qué parte de mis páginas debo colocar el botón +1?

Le recomendamos que utilice sus conocimientos sobre su página y sus usuarios para incluir el botón en el lugar que resulte más conveniente. Una buena ubicación suele ser la mitad superior de la página, cerca del título y de los enlaces para compartir. También puede ser una buena idea colocar el botón +1 al principio y al final de un artículo o de una noticia.

El botón +1 es público, por lo que solo debe añadirlo a páginas de su sitio que sean públicas y se puedan rastrear. Una vez que se haya añadido el botón, Icono de Google podrá rastrear o volver a rastrear la página y almacenar su título y otro contenido en respuesta a una impresión o un clic en el botón +1.

 

¿Puedo incluir varios botones en una página si cada uno de ellos añade una anotación +1 a una URL distinta?

Sí, pero debe editar el código de los botones. Utilice el atributo href para especificar la URL de destino. Por ejemplo, si su página principal incluye un módulo que enlaza con su blog y quiere añadir un botón +1 a ese módulo, edite el valor del atributo href para que dirija a la URL de su blog, tal como se muestra a continuación:

<g:plusone width="55" height="20" href="http://www.example.com/blog"></g:plusone>

¿En qué idiomas está disponible el botón +1?

El botón +1 está disponible en 40 idiomas, pero actualmente las anotaciones +1 solo aparecen en los resultados de búsqueda que están en inglés.

 

¿Con qué frecuencia rastreará Icono de Google las páginas en las que se ha hecho +1?

El botón +1 es público, por lo que solo debe añadirlo a páginas de su sitio que sean públicas y se puedan rastrear. Una vez que se haya añadido el botón, Icono de Google podrá rastrear o volver a rastrear la página y almacenar su título y otro contenido en respuesta a una impresión o un clic en el botón +1.

 

¿Cómo funciona el botón +1 con Icono de Google Buzz? ¿Sigue siendo necesario el botón de Icono de Google Buzz?

Los botones de Icono de Google Buzz se utilizan para iniciar conversaciones sobre contenido web interesante ("Hola, chicos, ¿qué pensáis sobre esta noticia?"). Los botones +1 recomiendan contenido web a los usuarios en los resultados de búsqueda ("Peng ha hecho +1 en esta página").Además, el total de +1 de las conexiones sociales puede ayudar a ofrecer resultados más relevantes para la búsqueda de Icono de Google. Puede utilizar el botón +1, el botón de Icono de Google Buzz o ambos para elegir la opción más conveniente para su contenido.

 

Configuración del botón +1

 

¿Qué controla el menú desplegable de idioma?

El menú desplegable de idioma determina el idioma del botón. El botón +1 está disponible en 40 idiomas, pero actualmente las anotaciones +1 solo aparecen en los resultados de búsqueda que están en inglés.

 

 

Vistas: 82

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Evo agradece a votantes por triunfo y denuncia golpe de Estado

"Hago un llamado a organismos internacionales a defender la democracia", expresó el mandatario boliviano.

Investigan presunta tortura contra manifestantes en Chile

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) hace seguimiento a decenas de denuncias sobre torturas y tratos crueles ejecutados por Carabineros en el marco de las protestas en Chile. 

Venezuela y Cuba revisan cooperación contra bloqueo de EE.UU.

En el marco de la reunión del MNOAL, los cancilleres de Cuba y Venezuela revisaron este miércoles estrategias para hacer frente a las agresiones de Estados Unidos.

Así intentan implantar las guarimbas de Venezuela en Bolivia

Las manifestaciones en Bolivia forman parte de los planes injerencistas de EE.UU. en la región.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio