Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

El ALBA en el blanco de la guerra de 4ª generación. Por qué “retrocede” la Izquierda

El ALBA en el blanco de la guerra de 4ª generación. Por qué “retrocede” la Izquierda 

_ propaganda8

Contra Venezuela, Ecuador, Bolivia y Cuba  emplean  a los mejores especialistas, sus técnicos y oficiales más capaces y expertos. Argentina es un caso de manual que se debe estudiar para comprender como funcionan estos elementos.

 Por: Raúl Antonio Capote /  La industria cultural, fundamentalmente la norteamericana, juega un papel sustancial en la construcción simbólica del capitalismo, garantizando el triunfo de los estereotipos, formas superiores de la ideología. Su trabajo en la construcción del ciudadano “feliz”, obediente y orgánico del sistema, políticamente correcto, es clave para la sobre vivencia del sistema.

En los 90 surgieron las megatransnacionales culturales armadas de incontables medios tecnológicos, que permiten llevar a niveles nunca antes vistos, ni soñados los eficientes instrumentos de propaganda creadas por el capitalismo en el siglo XX, la teoría de la percepción impulsada por Ivy Lee,

Vistas: 46

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Al menos 104 detenidos dejan primera semana de protestas en Cataluña

Un total de 28 ciudadanos están bajo prisión provisional y los otros 76 tienen libertad con medidas cautelares, señaló un comunicado del tribunal catalán. 

Parlamento británico descarta nueva votación del acuerdo UE-Johnson

A falta de solo 10 días para el 31 de octubre, plazo fijado para la salida de Reino Unido de la Unión Europea, el acuerdo está de nuevo en riesgo. 

Presidente de Uruguay sostiene reunión con Daniel Martínez

Martínez informó que el actual jefe de Estado se encuentra en condiciones óptimas de salud, "fue un encuentro de afecto y reconocimiento, una reunión de amigos con mate", agregó. 

Bolivianos ratifican apoyo a Evo Morales en primera vuelta

El presidente Morales ganó las elecciones en las que se presentó (2005, 2009 y 2014) con mayoría absoluta, por lo que tiene la oportunidad de ampliar su mandato por cinco años.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio