Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

El ALBA en el blanco de la guerra de 4ª generación. Por qué “retrocede” la Izquierda

El ALBA en el blanco de la guerra de 4ª generación. Por qué “retrocede” la Izquierda 

_ propaganda8

Contra Venezuela, Ecuador, Bolivia y Cuba  emplean  a los mejores especialistas, sus técnicos y oficiales más capaces y expertos. Argentina es un caso de manual que se debe estudiar para comprender como funcionan estos elementos.

 Por: Raúl Antonio Capote /  La industria cultural, fundamentalmente la norteamericana, juega un papel sustancial en la construcción simbólica del capitalismo, garantizando el triunfo de los estereotipos, formas superiores de la ideología. Su trabajo en la construcción del ciudadano “feliz”, obediente y orgánico del sistema, políticamente correcto, es clave para la sobre vivencia del sistema.

En los 90 surgieron las megatransnacionales culturales armadas de incontables medios tecnológicos, que permiten llevar a niveles nunca antes vistos, ni soñados los eficientes instrumentos de propaganda creadas por el capitalismo en el siglo XX, la teoría de la percepción impulsada por Ivy Lee,

Vistas: 43

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Vicecanciller iraní niega pérdida de dron en Estrecho de Ormuz

Desde Teherán, y a través de su cuenta en la rde social Twitter, Seyed Abbas Araqchi confirmó que ninguna de sus aeronaves no tripuladas fue abatida a la entrada del golfo Pérsico.

¿Cuáles son las demandas del gremio docente en Chile?

En Chile, los profesores cumplen siete semanas en paro tras haber rechazado la propuesta del Gobierno que, según la mayoría del gremio, fue insuficiente.

México registra sismo número 15 en menos de una semana

El movimiento telúrico en la capital mexicana tuvo su epicentro, nuevamente, en los predios de la Alcaldía Álvaro Obregónen, a 2 kilómetros al noroeste de la misma.

Venezuela denuncia nuevo intento de la UE para destruir diálogo

El diplomático venezolano Jorge Arreaza rechazó que las UE no respete la soberanía ni el derecho a la paz que tienen los pueblos.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio