Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

EEUU sacaría a Cuba de su infame “lista de paises patrocinadores del terrorismo”

john-kerry_2429306b

Altos funcionarios de la administración del presidente Barack Obama y miembros del Congreso de EEUU estarían cerca de alcanzar un consenso para sacar a Cuba de la lista de paises patrocinadores del terrorismo, según una nota publicada el jueves por el diario The Boston Globe.

Una decisión en ese sentido de parte del secretario de Estado, John Kerry, eliminaría uno de los mayores obstáculos para mejorar las relaciones entre los dos países, según el artículo.

La lista de paises que apoyan el terrorismo incluye a Cuba, Siria, Iran y Sudan. Corea del Norte, Libia e Irak fueron eliminadas en los últimos años de la lista, que puede conllevar sanciones económicas.

La lista ha sido utilizada paa “demonizar” los paises que no se someten a su poder imperial mientras EEUU da refugio a decenas  de terroristas – tales como Luis Posada Carriles – que utilizó en el mundo entero.

Fuente: CONTRAINJERENCIA

Vistas: 60

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Evo Morales al MAS: La unidad siempre será el triunfo del pueblo

El mandatario boliviano se refirió, a través de su cuenta en Twitter, al próximo gran Ampliado del MAS-IPSP que se celebrará en Cochabamba de cara a las elecciones generales. 

Gobierno de Ecuador justifica represión contra manifestantes

El canciller de Ecuador cuestionó el informe de la OACHD, el cual refiere excesos de las fuerzas de seguridad para reprimir las protestas de octubre. 

Reportan aumento de amenazas a defensores de DD.HH. en Colombia

El documento constata 183 hechos de violencia contra defensoras de DD.HH. en estos tres meses, siendo agosto el mes de mayor denuncias con 66 casos.

Asciende a 70% desaprobación al Gobierno de Duque en Colombia

El sondeo resaltó que el 79 por ciento de los encuestados cree que la situación del país empeora y tan solo el 11 por ciento se siente optimista con las medidas gubernamentales.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio