Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

EEUU sacaría a Cuba de su infame “lista de paises patrocinadores del terrorismo”

john-kerry_2429306b

Altos funcionarios de la administración del presidente Barack Obama y miembros del Congreso de EEUU estarían cerca de alcanzar un consenso para sacar a Cuba de la lista de paises patrocinadores del terrorismo, según una nota publicada el jueves por el diario The Boston Globe.

Una decisión en ese sentido de parte del secretario de Estado, John Kerry, eliminaría uno de los mayores obstáculos para mejorar las relaciones entre los dos países, según el artículo.

La lista de paises que apoyan el terrorismo incluye a Cuba, Siria, Iran y Sudan. Corea del Norte, Libia e Irak fueron eliminadas en los últimos años de la lista, que puede conllevar sanciones económicas.

La lista ha sido utilizada paa “demonizar” los paises que no se someten a su poder imperial mientras EEUU da refugio a decenas  de terroristas – tales como Luis Posada Carriles – que utilizó en el mundo entero.

Fuente: CONTRAINJERENCIA

Vistas: 55

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Incendios forestales afectan a Brasil, Paraguay, Bolivia y Perú

Una ola de incendios forestales en la región occidental de Brasil, Bolivia, Paraguay y zonas fronterizas de Perú han afectado a los residentes de las localidades y consumido miles de hectáreas.

Primer ministro de Italia dimite por diferencias con Salvini

El ministro de Interior y vicepresidente de Italia alcanzó su deseo de salida de Giusseppe Conte y la opción en puertas de elecciones anticipadas en territorio italiano. 

Venezuela denuncia ante el Consejo de Seguridad el bloqueo de EE.UU.

El Gobierno venezolano denunció las amenazas del presidente Donald Trump de establecer un bloqueo naval y el uso de la fuerza contra la población.

Confirman muerte de secuestrador de autobús en Río de Janeiro

Al menos seis de las personas inicialmente retenidas fueron liberadas tras el inicio de la toma de rehenes, hacia las 05H30 locales (08H30 GMT).

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio