Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Dr. Carlos Bojórquez Urzaiz condecorado por Fundación Fernando Ortiz

Con orgullo compartimos esta noticia:

El Presidente del Consejo Consultivo de nuestra Universidad, Dr. Carlos Bojórquez Urzaiz, recibirá este lunes 25 de junio, en la ciudad de La Habana, el Premio Internacional Fernando Ortiz, el más alto reconocimiento que otorga la Fundación cubana que lleva el mismo nombre, en el campo de los estudios e investigaciones socioculturales por concepto de la obra o actividad de toda una vida, a través de este premio se avala la obra de investigadores, especialistas y creadores que constituya un importante aporte a los estudios de las culturas populares y las ciencias sociales.
La calidad académica de nuestra Institución se basa en la calidad de nuestro personal docente y administrativo que garantiza, la mejor calidad no sólo a nivel local y nacional, sino también Internacional.

Universidad José Martí de Latinoamérica Campus Mérida

Vistas: 29

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Secuestran a 14 soldados iraníes en frontera con Pakistán

La agencia iraní de noticias IRNA confirmó el secuestro de 14 soldados de ese país en la zona fronteriza de Lokadan, a unos 50 km. de Miryaveh, en la frontera pakistaní.

Medios reportan hallazgo de pruebas de asesinato de Khashoggi

Medios reportan, citando fuentes oficiales turcas, el hallazgo de pruebas que apuntan al asesinato del periodista en el Consultado saudita en Estambul.  

Van 200 niños muertos por desnutrición en La Guajira colombiana

La falta de alimentos y servicios básicos siguen cobrándose vidas en La Guajira, en Colombia. 

ELN: Duque ha entregado mesa de negociación a fuerzas militares

El dirigente del ELN Pablo Beltrán sostuvo que, pese a que el Gobierno colombiano lidera una arremetida militar contra el grupo, espera que cambie la postura bélica ante el diálogo.

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio