Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Discovery Channel rueda con autos clásicos cubanos

Discovery Channel rueda con autos clásicos cubanos

Discovery Channel rueda con autos clásicos cubanos

Por primera vez una serie estadounidense de televisión es rodada íntegramente en locaciones cubanas. ¿Sus protagonistas?: el club A lo Cubano, un equipo de mecánicos que mantiene rodando autos americanos clásicos.

Cuban Chrome es el nombre que lleva esta novedad a cargo de Discovery Channel y cuyo estreno se prevé para el próximo 13 de julio.

Según dio a conocer la revista Variety en su sitio digital, la serie es producida por Pilgrim Studios y el proyecto ya existía antes del 17 de diciembre último, precisaron.

alt

Los productores ejecutivos de Cuban Chrome son Craig Piligian, Sam Korkis y Eddie Rohwedder (Pilgrim Studios); Denise Contis y Craig Coffman (Discovery); y Louis Milito, Phil Conserva y Carlos Marimon (Rhino Pictures). Todd Lefkowitz es el coordinador de producción.

Según la página web oficial de A lo cubano, Club de autos clásicos y antiguos, esta escudería es una Organización No Gubernamental legalmente constituida, afiliada a la Federación Internacional de Automovilismo y a la Federación de Automovilismo y Kantismo de Cuba (FAKC), perteneciente al Inder.

Fangio y el día del Chevrolet 55 (+ Galería)

Su logotipo posee los colores de la bandera cubana y, con destaque, el nombre de la organización “como reflejo de que todo lo que hacemos en nuestra Escudería lo hacemos A lo Cubano”, subrayan.

Dicho logo lleva en el centro la Imagen del Cadillac de 1907, el primer auto que Circuló por las calles de Guanabacoa, considerado también el primer taxi motorizado que rodó en Cuba, y que aún existe, según apunta el sitio.

http://cubasi.cu/cubasi-noticias-cuba-mundo-ultima-hora/item/40874-...

  

‘Cuban Chrome’, primera serie del Discovery Channel rodada íntegramente en la Isla

 

Carros

Discovery Channel calienta motores para su nueva serie de automóviles “Cuban Chrome”, que se estrenará el 13 de julio, anunció la revista Variety.

Producido por Pilgrim Studios, la serie documental es la primera de la televisión estadounidense que se filmará enteramente en Cuba. Los planes para la serie estaban en marcha incluso antes de que el presidente Obama tomara la decisión en diciembre cambiar la política de EEUU hacia la Isla.

El programa sigue las peripecias del club de automóviles “A lo cubano”, un equipo de expertos cubanos en mecánica automotriz que rehabilitan los carros americanos clásicos.

alt

Los productores ejecutivos de “Cuban Chrome” son Craig Piligian, Sam Korkis y Eddie Rohwedder (Pilgrim Studios); Denise Contis y Craig Coffman (Discovery); y Louis Milito, Phil Conserva y Carlos Marimon (Rhino Pictures). Todd Lefkowitz es el coordinador de producción.

(Tomado de Variety) 

 

http://www.cubadebate.cu/noticias/2015/06/29/cuban-chrome-primera-s...

Fotos – Autos clásicos antiguos CubaSI

CubaEstrellaQueIlumina

Vistas: 283

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Reportan 27 allanamientos antes del paro nacional en Colombia

La Central Unitaria de Trabajadores denunció que los allanamientos fueron contra miembros del Congreso de los Pueblos, así como organizaciones sociales y sindicales.

Aumenta a 9 cifra de muertos por represión en Senkata, Bolivia

La represión contra los manifestantes en la distribuidora de carburantes de Senkata también ha dejado más de 40 heridos. 

Ciudadanos exigen expulsar de Bolivia a promotores de violencia

Centenares de personas expresaron su indignación por dirigentes del Gobierno de facto que promueven la violencia a través de sus discursos de odio, "que se vayan del país compañeros, por amedrentar y dividir al país", agregan.

Negativa de "ultras", encamina a Israel a terceras elecciones

El máximo ente comicial otorgó hasta la medianoche de este miércoles para acumular los votos necesarios y la sucesiva formación del parlamento.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio