Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

"Dialoga Secretario de Gobierno con Evangélicos y devela efigie a José Martí" por Jesus Lazo ReyesMartes

Martes, 14 de Diciembre de 2010 02:36


Xalapa (13-Diciembre-2010).- El secretario de Gobierno de Veracruz, Gerardo Buganza Salmerón dialogo este lunes con el Presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz, Pastor Gabino Pérez Alvárez, a quien reiteró el compromiso estricto de la actual administración estatal a respetar y garantizar la libertad de creencias religiosas.

 

Asimismo, este lunes, Buganza Salmerón encabezó junto con el Embajador de la República de Cuba en México, Manuel Aguilera de la Paz, la revelación de la efigie en honor a José Martí que se encuentra ubicada en esta Capital del Estado.

 

Al termino de esta ceremonia, en entrevista, el Secretario de Gobierno expresó: “Este homenaje a José Martí también es propicio para refrendar que esta nueva administración estatal que encabeza el Gobernador Javier Duarte de Ochoa reconoce el valor de la política, una política de entrega y de compromiso.”.

 

Y aseveró que bajo el liderazgo del Gobernador Javier Duarte, “trabajamos en la construcción de relaciones constructivas y sinceras. Hoy, queremos ensanchar nuestros lazos de entendimiento con nuestros gobernados, con todos los actores políticos, sociales, empresariales y religiosos del estado para alcanzar logros comunes”.

 

A la reunión con el Pastor Gabino Pérez Alvárez también acudieron el subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández y el Secretario Particular del Gobernador, Harry Grappa Guzmán.

 

http://www.enlacecordoba.com/politica-veracruz/archivo-politica-ver...

Vistas: 65

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Fuerzas militares sirias llegan a la frontera con Turquía

Las tropas gubernamentales sirias ya ingresaron al menos a dos ciudades ubicadas en la frontera con Turquía, de acuerdo con medios de comunicación árabes.

ONU anuncia que diálogo en Ecuador reiniciará el próximo martes

Tras conocerse la decisión del presidente, miles de ecuatorianos salieron a las calles a celebrar la derogación del decreto 883.

FC Barcelona: La cárcel no es la solución a cuestión catalana

El club deportivo pidió a los responsables políticos “que lideren un proceso de diálogo y negociación para resolver este conflicto”.

Presidente Xi califica de “delirantes” intentos de dividir a China

Toda persona que busque separar “cualquier región” de China terminará con su cuerpo “destrozado” y los huesos “molidos en polvo”, advirtió Xi.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio