Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

"Dialoga Secretario de Gobierno con Evangélicos y devela efigie a José Martí" por Jesus Lazo ReyesMartes

Martes, 14 de Diciembre de 2010 02:36


Xalapa (13-Diciembre-2010).- El secretario de Gobierno de Veracruz, Gerardo Buganza Salmerón dialogo este lunes con el Presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz, Pastor Gabino Pérez Alvárez, a quien reiteró el compromiso estricto de la actual administración estatal a respetar y garantizar la libertad de creencias religiosas.

 

Asimismo, este lunes, Buganza Salmerón encabezó junto con el Embajador de la República de Cuba en México, Manuel Aguilera de la Paz, la revelación de la efigie en honor a José Martí que se encuentra ubicada en esta Capital del Estado.

 

Al termino de esta ceremonia, en entrevista, el Secretario de Gobierno expresó: “Este homenaje a José Martí también es propicio para refrendar que esta nueva administración estatal que encabeza el Gobernador Javier Duarte de Ochoa reconoce el valor de la política, una política de entrega y de compromiso.”.

 

Y aseveró que bajo el liderazgo del Gobernador Javier Duarte, “trabajamos en la construcción de relaciones constructivas y sinceras. Hoy, queremos ensanchar nuestros lazos de entendimiento con nuestros gobernados, con todos los actores políticos, sociales, empresariales y religiosos del estado para alcanzar logros comunes”.

 

A la reunión con el Pastor Gabino Pérez Alvárez también acudieron el subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández y el Secretario Particular del Gobernador, Harry Grappa Guzmán.

 

http://www.enlacecordoba.com/politica-veracruz/archivo-politica-ver...

Vistas: 73

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Tiroteo en Seattle, EE.UU. deja numerosas víctimas

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las cinco de la tarde (hora local), un día después de que en este mismo barrio se produjera otro tiroteo que causó la muerte a un hombre de 55 años.

Corte de La Haya ordena a Myanmar evitar genocidio de rohinyás

En noviembre, Gambia presentó una demanda contra Myanmar alegando que estaba cometiendo "un genocidio en curso contra su población minoritaria musulmana rohinyás".

Bolivia: Evo Morales pronostica victoria del MAS en elecciones del 3 de mayo

El exmandatario agradeció la solidaridad mostrada por el presidente, el pueblo y las organizaciones sindicales argentinas.

Conoce 4 curiosidades sobre Salvador Dalí

"Yo soy el surrealismo", dijo alguna vez el excéntrico, rebelde y gran provocador Salvador Dalí. A 31 años de su fallecimiento, recordamos a uno de los máximos exponentes del arte contemporáneo.
 

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio