Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Detienen en aguas de Colombia a 22 indocumentados cubanos

BBC.- La fuerza naval colombiana anunció que detuvo a 22 indocumentados de nacionalidad cubana junto a dos supuestos traficantes de personas que presumen los llevaban a Centroamérica en una embarcación sorprendida cerca de la costa atlántica del país, en el Golfo de Urabá.

La Armada colombiana informó que la actitud sospechosa de la embarcación fue lo que llevó a realizar la inspección en que se descubrió que transportaba 16 hombres y seis mujeres de origen cubano y los dos colombianos.

Los militares sospechan que pretendían llegar a Estados Unidos y habían ingresado desde Ecuador por vía terrestre, así como que pagaron US$200 por haber transitado por el golfo de Urabá.

Los dos colombianos tendrán que responder como supuestos autores de un delito de tráfico de personas, mientras los cubanos fueron puestos a disposición de la oficina de migración.

Vistas: 38

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Países confirman asistencia a posesión de Fernández en Argentina

La Organización de Estados Américanos, así como la Unión Europea y Banco Interamericano de Desarrollo ratificaron su presencia en el acto.

Comité Judicial analiza evidencias sobre impeachment a Trump

Según el informe presentado por el Comité de Inteligencia, Trump habría solicitado la interferencia de Ucrania para investigar a un contrincante y beneficiar su posibilidad de una reelección.

Hallan restos de mamuts en construcción de aeropuerto mexicano

Uno de los esqueletos yacía donde se erigirá la torre de control del aeródromo y el segundo fue hallado en el área que estarán las pistas del aeropuerto.

Retiran las rejas que custodiaban la Plaza de Mayo de Argentina

La Alcaldía de Buenos Aires comenzó la remoción este domingo a las 22H00 (hora local). En el lugar se realizan los preparativos para la asunción del Alberto Fernández.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio