Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Detienen en aguas de Colombia a 22 indocumentados cubanos

BBC.- La fuerza naval colombiana anunció que detuvo a 22 indocumentados de nacionalidad cubana junto a dos supuestos traficantes de personas que presumen los llevaban a Centroamérica en una embarcación sorprendida cerca de la costa atlántica del país, en el Golfo de Urabá.

La Armada colombiana informó que la actitud sospechosa de la embarcación fue lo que llevó a realizar la inspección en que se descubrió que transportaba 16 hombres y seis mujeres de origen cubano y los dos colombianos.

Los militares sospechan que pretendían llegar a Estados Unidos y habían ingresado desde Ecuador por vía terrestre, así como que pagaron US$200 por haber transitado por el golfo de Urabá.

Los dos colombianos tendrán que responder como supuestos autores de un delito de tráfico de personas, mientras los cubanos fueron puestos a disposición de la oficina de migración.

Vistas: 34

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Sindicalistas convocan acción global contra políticas de Macri

La Confederación Sindical Internacional convocó jornadas de acción global en rechazo a las políticas laborales del mandatario argentino.

Aumenta tasa de mortalidad por brote de ébola en el Congo

La prioridad para la OMS y otras organizaciones que trabajan contra la enfermedad, es conocer el origen del virus y evitar su propagación.

Buque Ocean Viking llegará a Malta tras 12 días en el mar

El primer ministro de Malta, Joseph Muscat, enfatizó que ninguno de los migrantes a bordo del Ocean Viking se quedarán en ese archipiélago mediterráneo.

El humo por los incendios en la Amazonía llega a Argentina

Una densa nube de humo ingresó por el norte de Argentina afectando la visibilidad en varias provincias.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio