Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Detenidos los autores de la agresión contra boxeador Julio César la Cruz

NOTA INFORMATIVA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR

Julio César la Cruz tras salir del hospital. Foto:Miozotis Fabelo

Como se ha informado, en la madrugada del pasado 4 de enero dos atletas del equipo nacional de boxeo, Julio César la Cruz Peraza y Lenier Peró Justiz, sufrieron una agresión con arma de fuego a la salida de un centro recreativo ubicado en la circunvalación sur de la ciudad de Camagüey.

Para esclarecer este incidente se constituyó un equipo de trabajo con fuerzas especializadas del Minint, que estableció las circunstancias en las que ocurrió el hecho y detuvo a sus dos autores: Freidys Félix Arias Matos, sancionado por Robo con Violencia, quien se encontraba en libertad condicional desde agosto de 2013, y Kelvis Lázaro Ballester Guerrero, con antecedentes penales por Hurto y Sacrificio de Ganado Mayor. Ambos confesaron que cometieron el delito con ánimo de lucro y al momento del asalto desconocían la identidad de sus víctimas. También se ocupó el arma de fuego que emplearon.

La prontitud en el esclarecimiento de este caso, reafirma la voluntad del gobierno revolucionario y de sus autoridades de enfrentar resueltamente hechos de esta naturaleza que atentan contra la tranquilidad de nuestro pueblo.

8 de enero de 2013

Fuente: CUBADEBATE

Vistas: 55

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Provincia cuna de la literatura cubana prepara Feria del Libro

Más de 300 títulos para todas las edades estarán a la venta y tendrán lugar exposiciones, talleres y conferencias a cargo de prestigiosas figuras.

Desaprobación de Iván Duque llega al 71 %, según encuesta

El sondeo también indagó sobre la opinión que tienen los colombianos sobre otros miembros del Gobierno.

Detectan un caso sospechoso de coronavirus en México

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dvirtió que es inminente que el virus llegue a México.

Sin casos de coronavirus en Argentina, pero alertas por dengue

Autoridades sanitarias declararon preocupación por varios focos de dengue, enfermedad transmitida por el mosquito Aedes Aegyptis.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio