Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

“El ruido de las armas, del lenguaje amenazante, de la prepotencia en la escena internacional debe cesar. Basta ya de la ilusión de que los problemas del mundo se puedan resolver con armas nucleares. Las bombas podrán matar a los hambrientos, a los enfermos, a los ignorantes, pero no pueden matar el hambre, las enfermedades, la ignorancia. No pueden tampoco matar la justa rebeldía de los pueblos y en el holocausto morirán también los ricos, que son los que más tienen que perder en este mundo.”

 

DISCURSO PRONUNCIADO POR EL COMANDANTE EN JEFE FIDEL CASTRO RUZ, PRIMER SECRETARIO DEL COMITE CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA Y PRESIDENTE DE LOS CONSEJOS DE ESTADO Y DE MINISTROS, EN LA VIII CONFERENCIA CUMBRE DEL MOVIMIENTO DE PAISES NO ALINEADOS, CELEBRADA EN HARARE, CAPITAL DE ZIMBABWE, EL 2 DE SEPTIEMBRE DE 1986, “AÑO DEL XXX ANIVERSARIO DEL DESEMBARCO DEL GRANMA”.

http://www.cuba.cu/gobierno/discursos/1986/esp/f020986e.html

Publicado por: David Díaz Ríos / CubaEstrellaQueIlumina / CubaSigueLaMarcha.blogspot.com 

http://davidson.cubava.cu/2018/04/25/del-pensamiento-del-comandante...

Vistas: 111

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Prosur, nuevo instrumento de EE.UU. para agredir a Venezuela

Especialistas coincidieron en que Prosur es un esfuerzo de EE.UU. para desplazar a China y a Rusia de América Latina, ya que ambas potencias han consolidado relaciones con la región en los últimos años.

Corea del Norte retira a diplomáticos de contacto intercoreano

"Corea del Norte notificó al Sur que el retiro de su personal diplomático responde a instrucciones directas de la autoridad superior", dice un comunicado del Ministerio de Unificación de Corea del Sur.

Sanciones de EE.UU. al oro de Venezuela, un arma económica

Expertos economistas afirman que EE.UU. impone sanciones como un arma económica para sustraer el oro de las arcas venezolanas. 

Prohíben manifestación de chalecos amarillos en Campos Elíseos

La medida fue confirmada este viernes por la prefectura de Policía de París y se da un día antes de una nueva jornada de protestas del movimiento conocido como chalecos amarillos. 

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio