Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

“El ruido de las armas, del lenguaje amenazante, de la prepotencia en la escena internacional debe cesar. Basta ya de la ilusión de que los problemas del mundo se puedan resolver con armas nucleares. Las bombas podrán matar a los hambrientos, a los enfermos, a los ignorantes, pero no pueden matar el hambre, las enfermedades, la ignorancia. No pueden tampoco matar la justa rebeldía de los pueblos y en el holocausto morirán también los ricos, que son los que más tienen que perder en este mundo.”

 

DISCURSO PRONUNCIADO POR EL COMANDANTE EN JEFE FIDEL CASTRO RUZ, PRIMER SECRETARIO DEL COMITE CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA Y PRESIDENTE DE LOS CONSEJOS DE ESTADO Y DE MINISTROS, EN LA VIII CONFERENCIA CUMBRE DEL MOVIMIENTO DE PAISES NO ALINEADOS, CELEBRADA EN HARARE, CAPITAL DE ZIMBABWE, EL 2 DE SEPTIEMBRE DE 1986, “AÑO DEL XXX ANIVERSARIO DEL DESEMBARCO DEL GRANMA”.

http://www.cuba.cu/gobierno/discursos/1986/esp/f020986e.html

Publicado por: David Díaz Ríos / CubaEstrellaQueIlumina / CubaSigueLaMarcha.blogspot.com 

http://davidson.cubava.cu/2018/04/25/del-pensamiento-del-comandante...

Vistas: 90

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

May presentará plan alternativo del brexit ante el Parlamento

Asimismo, el próximo domingo se prevé una larga jornada de discusiones en el Parlamento que finalizará con la votación del plan alternativo de Theresa May. 

TSJ de Venezuela reitera que actos de AN en desacato son nulos

El Tribunal Supremo de Justicia indicó que la AN en desacato violó la Constitución al desconocer a los poderes judicial; ejecutivo; electoral; y al soberano: el pueblo de Venezuela.

Senegal y Gambia inauguran el mayor puente de África Occidental

Entre los objetivos de esta construcción está la optimización de las relaciones comerciales entre los países y de integración con los demás de la región.

Errejón dimite como diputado de Podemos en Congreso español

"Yo no abandono el partido que fundé. Sigo siendo militante de Podemos", dijo Íñigo Errejón.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio