Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

BRIGADA ANTONIO MACEO
Miami, 15 de marzo de 2010
Envía: Andrés Gómez


A propósito de conmemorarse hoy, 15 de marzo, el 132 aniversario de la gloriosa Protesta de Baraguá, a través de la cual el pueblo revolucionario de Cuba se comprometió para todos los tiempos a lograr, defender y mantener contra todos sus enemigos de entonces, de ahora, y de siempre, su independencia, su soberanía y sus libertades, esta Brigada que con honor lleva el nombre del Mayor General Antonio Maceo, protagonista principal de aquella Protesta, deja saber a través de esta declaración, su más enérgica condena a la actual campaña, política y mediática, por parte de sus enemigos de clase, principalmente en Estados Unidos, América Latina y Europa en contra del proceso revolucionario del pueblo cubano.

La política de agresión permanente mantenida por los gobiernos de Estados Unidos en contra del pueblo cubano, asumida también por gobiernos de la Unión Europea y otros en la América Latina, cobra nuevas vidas de cubanos.

Miles de millones de dólares han invertido a través de los últimos 51 años los gobiernos de Estados Unidos para destruir la independencia y las libertades de Cuba. Miles de vidas e incontables sacrificios le ha costado al pueblo de Cuba defenderse de esa política imperial de agresión permanente.

Los cientos de millones de dólares invertidos por Washington durante la última década para desestabilizar e intentar desprestigiar a Cuba ante la opinión pública mundial ha logrado temporalmente confundir a muchos en el mundo. Nos recuerda la campaña anticubana de marzo de 2003 hace exactamente 7 años.

Entonces como hoy, cubanos apóstatas a las libertades patrias, colaboradores del enemigo, deshonrosamente sumados a la política imperial, se convierten en sus más recientes víctimas. Al imperio no le importa cuantos cubanas y cubanos, niños inclusive, mueran –como la Ley de Ajuste Cubano atestigua—ni a qué éstos se deban, con tal de lograr sus propósitos en contra de Cuba.

Como siempre hemos hecho durante los últimos 33 años nos mantendremos constantes en defender a nuestro pueblo y a condenar a aquellos que intentan destruir su soberanía y sus libertades.

Vistas: 74

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

La Copa Oro, un trofeo para pocos

Tan solo el 25 por ciento de países que han disputado esta Copa han podido llevársela a casa.

Messi, protagonista de los memes del Argentina vs. Colombia

Muchos de los memes generados por los fanáticos hicieron alusión al pobre juego de Lionel Messi sin sus compañeros del FC Barcelona.

Resultados preliminares de elecciones generales en Guatemala

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) dio por concluido los comicios y se comenzó con el proceso de escrutinio de los votos en cuestión.

Jefa de Gobierno de Hong Kong se disculpa por controvertida ley

Los manifestantes quieren que el proyecto sea retirado de forma definitiva.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio