Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

BRIGADA ANTONIO MACEO
Miami, 15 de marzo de 2010
Envía: Andrés Gómez


A propósito de conmemorarse hoy, 15 de marzo, el 132 aniversario de la gloriosa Protesta de Baraguá, a través de la cual el pueblo revolucionario de Cuba se comprometió para todos los tiempos a lograr, defender y mantener contra todos sus enemigos de entonces, de ahora, y de siempre, su independencia, su soberanía y sus libertades, esta Brigada que con honor lleva el nombre del Mayor General Antonio Maceo, protagonista principal de aquella Protesta, deja saber a través de esta declaración, su más enérgica condena a la actual campaña, política y mediática, por parte de sus enemigos de clase, principalmente en Estados Unidos, América Latina y Europa en contra del proceso revolucionario del pueblo cubano.

La política de agresión permanente mantenida por los gobiernos de Estados Unidos en contra del pueblo cubano, asumida también por gobiernos de la Unión Europea y otros en la América Latina, cobra nuevas vidas de cubanos.

Miles de millones de dólares han invertido a través de los últimos 51 años los gobiernos de Estados Unidos para destruir la independencia y las libertades de Cuba. Miles de vidas e incontables sacrificios le ha costado al pueblo de Cuba defenderse de esa política imperial de agresión permanente.

Los cientos de millones de dólares invertidos por Washington durante la última década para desestabilizar e intentar desprestigiar a Cuba ante la opinión pública mundial ha logrado temporalmente confundir a muchos en el mundo. Nos recuerda la campaña anticubana de marzo de 2003 hace exactamente 7 años.

Entonces como hoy, cubanos apóstatas a las libertades patrias, colaboradores del enemigo, deshonrosamente sumados a la política imperial, se convierten en sus más recientes víctimas. Al imperio no le importa cuantos cubanas y cubanos, niños inclusive, mueran –como la Ley de Ajuste Cubano atestigua—ni a qué éstos se deban, con tal de lograr sus propósitos en contra de Cuba.

Como siempre hemos hecho durante los últimos 33 años nos mantendremos constantes en defender a nuestro pueblo y a condenar a aquellos que intentan destruir su soberanía y sus libertades.

Vistas: 74

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

¿Gobierno de Bolsonaro hace peligrar región de la Amazonía?

También llamada “el pulmón del mundo”, la Amazonía se extiende a lo largo de 7,4 millones de kilómetros cuadrados por Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Guyana y Surinam.

Irán exige indemnización por aprehensión extendida del Grace 1

El funcionario iraní celebró la liberación del buque de origen petrolero, a la vez que demandó se inicie un proceso judicial contra la administración autónoma de Gibraltar.

España envía buque para asistir a embarcación Open Arms

El Audaz acompañará al buque de la ONG hasta el puerto en la isla de Mallorca.

Consejo Indígena del Cauca denuncia amenazas a líderes sociales

Según cifras oficiales durante el primer año de Gobierno del presidente de Colombia, Iván Duque, se han registrado 55 asesinatos de líderes sociales en el Cauca. 

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio