Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Declaración de los colaboradores y cubanos residentes en Burkina Faso

El colectivo de colaboradores y cubanos residentes en Burkina Faso rechazamos enérgicamente las agresiones del gobierno norteamericano contra el hermano pueblo bolivariano y su legítimo gobierno. En modo alguno, Venezuela constituye una amenaza para la seguridad de Estados Unidos de América, según sentenció el Presidente Barack Obama.

Expresamos nuestra más sincera solidaridad con la Patria de Bolívar y Chávez, al tiempo que exhortamos a nuestros compatriotas presentes en esa Nación, a continuar trabajando sin descanso, en cumplimiento de nuestro compromiso solidario con el hermano y noble pueblo venezolano.

Desde Burkina Faso reciban un fuerte abrazo lleno de amistad y solidaridad.

Ouagadougou

27 de marzo de 2015

Vistas: 59

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Ciclista colombiano Egan Bernal será líder de Tour de Francia

Con Bernal, encabeza el equipo el galés Gerain Thomas, quienes competirán junto al resto del equipo para retener la corona en territorio galo.

Eligen en Cuba a gobernadores y vicegobernadores provinciales

Los funcionarios electos como gobernadores tendrán a su cargo el desarrollo económico y social de sus respectivos territorios y jugarán el rol de coordinadores entre el Estado y los municipios.

Fiscalía peruana abre investigación contra presidente de Corte Suprema

La investigación contra Lecaros inició luego que se revelara la existencia de diálogos telefónicos entre el presidente del poder Judicial y los exmiembros del CNM.

Matanza en el norte de Colombia deja cuatro campesinos muertos

William Muñoz, vocero de la Asociación de Campesinos del Bajo Cauca, expresó su preocupación por esta masacre y aseguró que hay temor entre la comunidad.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio