Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

DECLARACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE CUBANOS RESIDENES EN AUSTRIA

Cubava Austria.- Hoy, 26 de octubre de 2016, la Asamblea General de las Naciones Unidas ha adoptado por vigésima quinta vez consecutiva, la resolución titulada “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba”, por ___ votos a favor, ___ en contra y ___ abstención.

La Asociación de Cubanos Residentes en Austria, “Cuba Va”, apoya esta decisión de la comunidad internacional y exige que se ponga fin a esta política que afecta al pueblo cubano desde hace más de 50 años y a otros, por sus efectos extraterritoriales. En Austria y en Europa en general se han observado recientes afectaciones como la cancelación de los servicios a la Embajada y Consulado de Cuba, por parte de la empresa TNT Express, obligada a cumplir las regulaciones de EE.UU. al haber sido adquirida por una empresa estadounidense. Otros ejemplos en Europa este año incluyen cancelaciones de cuentas a instituciones cubanas, negativas a realizar transacciones, retirada de productos cubanos de supermercados, entre otros.  
A pesar de la demagogia del Presidente Obama, el bloqueo a Cuba sigue inamovible.
Una vez más decimos ¡Basta! a esta política obsoleta.  
¡ABAJO EL BLOQUEO!
Viena, Austria, 26 de octubre del 2016.

ASOCIACIÓN DE CUBANOS RESIDENTES EN AUSTRIA

Vistas: 83

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Pdte. Nicolás Maduro denuncia intento de soborno a militares

En entrevista para el programa “José Vicente Hoy”, el mandatario venezolano destacó que, pese a los sobornos, la FANB se ha mantenido leal a la Constitución y a la Revolución Bolivariana.

MAS presentará recurso contra decreto del Gobierno de facto

"Estamos en una mesa de diálogo. Por qué no se preferencia el diálogo a la masacre?", cuestionaron los asambleístas del MAS.

Denuncian corrupción en oposición venezolana

Ante el ilegal y criminal bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por la Casa Blanca al Gobierno venezolano, los recursos usurpados de la empresa Estatal Citgo son canalizados a miembros de la oposición, quienes nunca entregan balance de las inversiones de los dineros. 

Gobierno de facto de Bolivia interviene diario oficial Cambio

Cambio nació en 2010 como un periódico oficial del Estado Plurinacional de Bolivia.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio