Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

DECLARACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE CUBANOS RESIDENES EN AUSTRIA

Cubava Austria.- Hoy, 26 de octubre de 2016, la Asamblea General de las Naciones Unidas ha adoptado por vigésima quinta vez consecutiva, la resolución titulada “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba”, por ___ votos a favor, ___ en contra y ___ abstención.

La Asociación de Cubanos Residentes en Austria, “Cuba Va”, apoya esta decisión de la comunidad internacional y exige que se ponga fin a esta política que afecta al pueblo cubano desde hace más de 50 años y a otros, por sus efectos extraterritoriales. En Austria y en Europa en general se han observado recientes afectaciones como la cancelación de los servicios a la Embajada y Consulado de Cuba, por parte de la empresa TNT Express, obligada a cumplir las regulaciones de EE.UU. al haber sido adquirida por una empresa estadounidense. Otros ejemplos en Europa este año incluyen cancelaciones de cuentas a instituciones cubanas, negativas a realizar transacciones, retirada de productos cubanos de supermercados, entre otros.  
A pesar de la demagogia del Presidente Obama, el bloqueo a Cuba sigue inamovible.
Una vez más decimos ¡Basta! a esta política obsoleta.  
¡ABAJO EL BLOQUEO!
Viena, Austria, 26 de octubre del 2016.

ASOCIACIÓN DE CUBANOS RESIDENTES EN AUSTRIA

Vistas: 80

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Reunión Mnoal sentará posición contra sanciones de EE.UU.

El canciller venezolano sostuvo que la reunión será la ocasión para exponer ante el mundo la defensa por el respeto al Derecho Internacional que ha estado violando EE.UU.

Sube a 10 cifra de muertos por explosión de una planta en China

En la planta de gas siguen trabajando rescatistas, bomberos y médicos en las búsqueda de heridos y desaparecidos tras la explosión.

China rechaza declaraciones de altos funcionarios de EE.UU.

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Geng Shuang rechazó las declaraciones del vicepresidente estadounidense, Mike Pence, y el secretario de Estado, Mike Pompeo.

Movilización popular contra gobernador de Puerto Rico no cesa

Cientos de personas participaron en la nueva movilización convocada por los sindicatos que marcharon desde el casco histórico de San Juan, hasta la residencia del gobernador.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio