Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Declaración de Defensem Cuba sobre los 5 (Cataluña)

DECLARACIÓN PUBLICA DE LA III JORNADA DE REFLEXION DE DEFENSEM CUBA

Los aquí presentes, reunidos en la III jornada de reflexión de Defensem Cuba, queremos hacer una expresa declaración para pedir, una vez mas, la inmediata libertad de los 5 héroes Cubanos, injustamente encarcelados y privados de libertad en las cárceles y en territorio de los EE.UU. por haber luchado en contra del terrorismo . Nos comprometemos a continuar con nuestros esfuerzos, para difundir esta justa reivindicación de libertad desde las plazas de nuestros pueblos y las calles de nuestras ciudades, hasta las instituciones políticas y organismos sociales,con el fin de  sumar la solidaridad necesaria que consiga la inmediata puesta en libertad de los 5 y su regreso a Cuba.

Así mismo, manifestamos toda nuestra solidaridad con la familia de René González ante la triste situación por la que están pasando, debido al delicado estado de salud en el que se encuentra Roberto Gonzalez, hermano de René e integrante del equipo de abogados de los 5. y exigimos la concesión de un permiso humanitario  a René , para que pueda visitar de forma inmediata  a su hermano en el hospital de La Habana.

En Barcelona, 25 de febrero de 2012.

III Jornada de reflexión de Defensem Cuba.


SAPS QUE HI HA 5 CUBANS PRESOS ALS EUA PER LLUITAR CONTRA EL TERRORISME?
Visita el bloc  www.defensemcuba.blogspot.com i www.libertadaloscinco.blogspot.com


Vistas: 61

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Denuncian que Rajoy perpetra un golpe de Estado en Cataluña

Dirigentes españoles se pronunciaron en rechazo a la aplicación del artículo 155 de la Constitución, con el que el Gobierno español pretende cesar la presidencia, vicepresidencia y los consejeros de la Generalitat de Cataluña.

Crean premio en honor a periodistas asesinados en Latinoamérica

El premio surge en honor a los comunicadores sociales “que mueren cada año en América Latina, ejerciendo su trabajo y luchando contra mafias, Gobiernos corruptos, el narcotráfico y las alianzas que se establecen entre ellos”.

Puigdemont denuncia ataque a la institucionalidad catalana

El presidente de la Generalidad de Cataluña, Carlos Puigdemont, denunció que las medidas anunciadas por el Gobierno español representan un ataque a la institucionalidad democrática catalana. 

Científico afirma que los humanos alcanzan a saber que murieron

Según el investigador, ello se debe a que el cerebro se "apaga" mucho después de que el corazón deja de latir, lo que hace que la gente "sepa" que murió.

Se movilizan en Argentina por justicia para Santiago Maldonado

Tras confirmarse que el cuerpo hallado este martes cerca del río Chubut es de Santiago Maldonado, los argentinos convocaron a una marcha este sábado para pedir justicia por su desaparición forzada y muerte. 

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio