Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Cubanos en Miami en Caravana por la familia cubana y el fin del Bloqueo [fotos y video+]. Por Andrés Gómez*

Por Andrés Gómez*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- Desafiando la amenaza de un fuerte temporal una treintena de carros de emigrados cubanos miembros de las organizaciones que en Miami integran la coalición Alianza Martiana, a los que se sumaron compañeros estadounidenses, exitosamente realizaron, el pasado sábado 19 de octubre, otra Caravana a favor de los derechos de nuestro pueblo para poder vivir y desarrollarse en paz y en contra de las políticas de agresión de la Administración de Trump y sus aliados de la derecha cubano americana contra esos derechos fundamentales.

Rayando el mediodía partió la caravana, con sus luces encendidas, carteles a sus costados y sonando sus bocinas, a recorrer por una hora kilómetros de importantes avenidas del sector miamense de Westchester donde la mayoría de sus habitantes son cubanos o descendientes de cubanos.

Nuevamente la gran mayoría de los otros carros que encontramos en el largo recorrido apoyaron las consignas que nuestros carros desplegaban a sus costados, haciendo sonar sus bocinas y haciendo una señal afirmativa con sus pulgares en alto.

Una vez más, nuestras consignas exigieron el inmediato fin del Bloqueo; el otorgamiento de visas de inmigrante y visitante a nuestras familiares en la Isla; el fin de la política de agresión en contra del pueblo venezolano; y el fin de todas las restricciones de viaje a Cuba

En esta oportunidad, sumándonos al reclamo mayoritario en Estados Unidos, por múltiples razones, tuvimos carteles exigiendo el “impeachment” de Trump.

Nos es imprescindible recordar que no pecaríamos de falsa modestia si señalamos la valentía y arrojo de nuestros miembros en llevar a cabo no sólo estas caravanas sino también las demás actividades que de continuo realizamos en esta ciudad, guarida de tantos terroristas.

Reconocemos, asimismo, la importante labor de los compañeros de Radio Miami, y las redes de Martianos, Tesoro y Cubainformación las cuales se unieron en trasmitir en vivo, como puede verse a continuación, nuestra caravana. 

Fotos y videos: Carlos Rafael Diéguez http://radio-miami.org/2019/10/19/cubanos-de-miami-por-la-familia-c...  

*Andrés Gómez, periodista cubano residente en EE.UU., director de Areítodigital.

Martianos-Hermes-Cubainformación

Estos textos pueden ser reproducidos libremente siempre que sea con fines no comerciales y cite la fuente.

.-.-.-.-.-.-.-.

Ver:

https://twitter.com/VirgilioPonce

Red Martianoshttp://martianos.ning.com/

Red Hermeshttp://auto-hermes.ning.com/

Cubainformación TVhttp://www.cubainformacion.tv/

Fb Martianos páginahttps://www.facebook.com/Martianos

Fb Martianos grupohttp://www.facebook.com/groups/126714257339187/

Fb Hermes páginahttps://www.facebook.com/pages/Auto-Hermes/147424901976929

Fb Hermes grupohttps://www.facebook.com/groups/125942674087682/

Fb Hermes Culturahttps://www.facebook.com/groups/415670415168480/

Mis Noticiashttp://paper.li/VirgilioPonce/1383664316

Martianoshttp://paper.li/VirgilioPonce/1383663670

HERMES Europahttp://paper.li/domroberto/1378160592

CUBAINFORMACIÓNhttp://paper.li/VirgilioPonce/1389124925

Vistas: 25

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Indígenas de Colombia rechazan asesinatos de líderes sociales

Castillo, quien participa en Caracas, Venezuela, en el Encuentro Mundial en Contra del Imperialismo, remarcó que en su país se vive una masacre sistemática.

China intenta frenar paso de coronavirus al cerrar dos ciudades

Las autoridades chinas también han cerrado la ciudad de Chibi, tercera en experimentar este tipo de medidas en la provincia central de Hubéi en las últimas 24 horas.

Reportan situación tensa con migrantes en frontera de México

Los migrantes conversaron con las autoridades de la Guardia Nacional de México para reiterarles su deseo de llegar a EE.UU., pero el diálogo se rompió y hubo choques entre las partes.

Venezuela y Turquía profundizan relaciones bilaterales

La vicepresidenta venezolana también se entrevistó con el presidente de la Gran Asamblea Nacional de Turquía, Mustafa Sentop.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio