Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Cuba y Yemen fortalecen relaciones parlamentarias. (Sanáa, 25/08/2014)

(Sanáa, 25/08/2014). Yemen siempre estará al lado de la causa cubana, declaró el Secretario General del Parlamento yemenita, Abdullah Ahmed Sofan al recibir al Encargado de Negocios a.i. de la Embajada cubana, Raisel Calvo. En una ambiente amigable, ambas partes ratificaron el buen estado de las relaciones bilaterales entre Cuba y Yemen.

Por su parte, el dirigente del país árabe expresó su rechazo a la política de EEUU contra Cuba reconociendo el ejemplo de la Revolución cubana y la resistencia de su pueblo por más de 50 años. Asimismo, consideró como injusto que se mantengan encarcelado tres de los Cinco Héroes cubanos por defender a su pueblo de los actos terroristas.

El diplomático cubano ratificó la voluntad del gobierno y el pueblo de Cuba de mantener y desarrollar los vínculos históricos entre ambos países y fortalecer las relaciones de trabajo y solidaridad entre los respectivos parlamentos. En ese sentido, corroboró la posición de principios de Cuba a favor de las causas más justas de los pueblos árabes, recientemente demostrada con la denuncia a la agresión al pueblo palestino en la Franja de Gaza.

http://http://www.cubadiplomatica.cu/yemen https://www.facebook.com...

Vistas: 71

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio