Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Cuba sigue ganado con la razón y la solidaridad de los pueblos a su lado

Resultado de imagen

Asoc. de Cubanos en Cataluña "José Martí".- Otra contundente derrota al imperialismo, a la política de ahogo del gobierno de Estados Unidos contra Cuba, a la injerencia y hegemonía yanqui, a los serviles y marionetas que viven del gran negocio de la subversión y la contrarrevolución.

Duélale a quién le duela y pésele a quién le pese, pero este pasado 26 de octubre fue una victoria de #ONU191vsBloqueo, de justicia y de la participación de toda la #SolidaridadVsBloqueo.

#CubaVsBloqueo

La historia demuestra la carente argumentación de la política estadounidense hacia Cuba en estos 57 años, de que la justicia se impone con la razón de sí misma y los pueblos la respaldan; por eso fue creciendo el respaldo a Cuba desde 1992 y hoy es unánime. Hasta el mismo precursor de la política de genocidio tiene que abstenerse, mostrando un total contradicción entre su proceder y la política por la cual se guía.

Esta abstención no es más que un maquillaje de su derrota, una pintoresca manera de lavar más fango su deteriorada y sucia imagen a nivel internacional.

Cuba y la solidaridad que le acompaña sigue ganando esta batalla.

Vistas: 100

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

La Habana se viste de luces y música por su quinto centenario

La gala cultural, que incluyó poesía, danza, música popular, folclórica, trova, bailable, entre otros, cerró con una lluvia de 16.000 fuegos artificiales. 

Arriban a Venezuela diplomáticos expulsados en Bolivia

El Gobierno de facto de Bolivia expulsó a los diplomáticos de Venezuela en La Paz por supuestamente "violar las normas diplomáticas y haberse involucrado en los asuntos internos del Estado".

Masiva manifestación exige renuncia de primer ministro checo

El primer ministro, Andrej Babis, ha sido señalado de corrupción y actualmente es investigado por la justicia de su país. 

Presidente Nicolás Maduro denuncia masacre en Bolivia

"Hay que derrotar al fascismo intolerante, racista, que odia al pueblo", expresó el mandatario venezolano y destacó la lucha del pueblo de Bolivia contra el golpe de Estado.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio