Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Cuba: Recibió Fidel al Presidente de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales

Fidel con el Presidente de ACNO. Foto: Estudio Revolución
Fidel con el Presidente de ACNO. Foto: Estudio Revolución
El líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz recibió a su Alteza Real Príncipe Ahmad Al-Fahad Al-Sabah, Presidente de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO), quien durante domingo y lunes ha estado desarrollando una visita de trabajo a nuestro país.
El alto dirigente deportivo intercambió durante su visita con el Presidente del Comité Olímpico Cubano, el Presidente del Inder y otras autoridades deportivas de nuestro país, visitó el Laboratorio Antidoping y el estadio Latinoamericano, en cuyo predio sostuvo encuentros con directivos de las distintas federaciones deportivas cubanas, el Comité Olímpico y el Inder.
“Ustedes constituyen un excelente ejemplo del esfuerzo sostenido pese a las dificultades”, había expresado minutos después de tocar suelo cubano su Alteza Real Príncipe Ahmad Al-Fahad Al-Sabah.
Fidel con el Presidente de ACNO. Foto: Estudio Revolución
Fidel con el Presidente de ACNO. Foto: Estudio Revolución
Fidel con el Presidente de ACNO. Foto: Estudio Revolución
Fidel con el Presidente de ACNO. Foto: Estudio Revolución
Fidel con el Presidente de ACNO. Foto: Estudio Revolución
Fidel con el Presidente de ACNO. Foto: Estudio Revolución

Presidente de ACNO elogia desarrollo deportivo cubano

Su Alteza Real Príncipe Ahmad Al-Fahad Al-Sabah, presidente de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO), destacó el desarrollo de Cuba en el deporte y expresó sentirse agradecido por visitar la Mayor de las Antillas.
El alto dirigente deportivo internacional llegó a La Habana en horas del mediodía de este domingo y fue recibido en el aeropuerto José Martí por José Ramón Fernández, presidente del Comité Olímpico Cubano y el doctor Antonio Becali Garrido, titular del Inder.
“Ustedes constituyen un excelente ejemplo del esfuerzo sostenido pese a las dificultades”, expresó minutos después de tocar suelo cubano, según reseñó el semanario deportivo JIT.
Ahmad Al-Fahad Al-Sabah, en compañía de Fernández y delembajador global de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol Antonio Castro,quien también lo saludó en la terminal aérea, recorrió las instalaciones de Laboratorio Antidoping en la capital cubana y conoció del alto rigor científico de esa entidad que desde su fundación, el 13 de febrero del 2001, ha sostenido su acreditación. Elogió el esfuerzo realizado por quienes allí laboran y trascendió, según el director Rodney Montes de Oca, que seis especialistas de esa instalación trabajarán en los controles antidoping de los ya cercanos Juegos Olímpicos de Río, a partir del próximo 5 de agosto.
Durante su breve estancia en el país, el presidente de ACNO visitó el estadio Latinoamericano y en sus predios sostuvo encuentros con directivos de las distintas federaciones deportivas cubanas, el Comité Olímpico y el Inder.

Vistas: 113

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Lula da Silva denuncia campaña mediática contra su absolución

Lula da Silva asegura que los medios locales dieron poca o ninguna cobertura a la absolución judicial sentenciada a su favor. 

Ministerio de Educación de Haití celebra reanudación de clases

Tras la súbita interrupción de las labores educativas, los estudiantes vieron vulnerado el calendario escolar, por lo que el Ministerio de Educación anunció que en los próximos días publicará el nuevo programa escolar. 

 

Científicos revelan impacto del cambio climático sobre la alimentación

Los investigadores afirmaron que en el peor de los escenarios el 90 por ciento de la población humana vivirá en una zona con reservas de alimentos y pescado reducidas.

Estudiantes protestan contra abusos policiales en Grecia

Los jóvenes salieron a las calles de las principales ciudades del país en conmemoración del asesinato de Alexis Grigorópulos, hace 11 años, a manos de un policía.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio