Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Cuba prepara "camino" turístico de cara a próxima temporada invernal

París, 30 sep (PL) Como cada año, Cuba participa hoy en el salón profesional de turismo Top Resa de París, centrado en intercambiar con los operadores con vistas a la próxima temporada invernal.

Los turoperadores y las redes de distribución han hecho grandes esfuerzos para comunicar sobre la isla y recibir a los profesionales del sector en sus stands al más alto nivel, declaró a Prensa Latina Rosa Adela Mejías, consejera de Turismo de la Embajada de la nación caribeña en Francia.

En el evento contamos con una participación muy importante de entidades y de grupos hoteleros asociados, con el fin de presentar las novedades y los productos, pues Francia sigue siendo para la mayor de las Antillas un mercado priorizado, enfatizó.

Mejías resaltó que este año tienen un restaurante en la feria que se llama El Café de la Estrella, con toda la imagen de Auténtica Cuba.

El turismo sigue siendo un factor económico muy importante y se va desarrollando en un plan ambicioso que comprende incluso la construcción de nuevos hoteles de muy alto estándar y donde se privilegia el control de la calidad, enfatizó.

Tenemos grandes retos, pero a la vez vemos el buen comportamiento de la demanda y de las acciones de comunicación que lleva a cabo el Ministerio de Turismo y su sistema, apuntó.

Francia constituye uno de los principales mercados emisores a ese país latinoamericano. Al cierre de julio de 2015, reportó un crecimiento acumulado del 30,1 por ciento con respecto al año anterior, según datos del Ministerio.

En la edición 37 del salón profesional Top Resa participan representantes del sector de unas 160 naciones.

El Parque de Exposiciones de la Puerta de Versalles acoge el evento que se extiende hasta el 2 de octubre y reúne a los principales interlocutores del mercado galo en materia de turismo, así como representación de agentes de viajes, turoperadores y líneas aéreas de los diferentes destinos.

lam/mfb

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=v...

Vistas: 57

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Absuelven a Milagro Sala de una causa procesal en Argentina

"El Ministerio Público de la Acusación parecve haber advertido que no puede sostener las construcciones falaces que se hicieron para perseguir a Milagro Sala", indicó la representante legal de la dirigente, Paula Álvarez Carreras.

Congreso proclama a Fernández como presidente de Argentina

"El Congreso, reunido en Asamblea, resuelve declarar electo presidente de la nación argentina por eltérmino constitucional del 10 de diciembre de 2019 y 2023 al ciudadano Alberto Ángel Fernández", proclamó el poder legislativo.

¿Por qué tiene un carácter racista el golpe de Estado en Bolivia?

Bolivia logró salir adelante y alcanzar favorables índices económicos con un líder indígena, pero un golpe de Estado con fines de segregación racial pone en peligro más de una década de avances sociales.

Evo Morales a teleSUR: Golpe de Estado es una conspiración política y económica

El mandatario boliviano aseveró que el golpe de Estado en su contra viene de Estados Unidos, cuyo Gobierno reconoció a una senadora que se autoproclamó presidenta por encima de la Constitución. 

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio