Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Cuba obtiene su primera medalla en Olimpiadas Juveniles de Nanjing, Chinaeniolimpica oene nt

El cubano Iván Felipe Silva dio este lunes a Cuba su primera medalla en las II Olimpiadas de la Juventud que se efectúan en la ciudad china de Nanjing, capital de la provincia oriental de Jiangsu.

Iván Felipe Silva, de 18 años de edad, es uno de los 12 atletas cubanos que participan en la cita y ganó bronce en judo, en la categoría de 81 kilogramos.

El jefe de la delegación cubana a esas competencias, Heriberto Suárez, expresó la alegría por esa presea conseguida en combate, donde el cubano derrotó al serbio Nemanja Majdov.

La segunda edición olímpica de la juventud se extenderá hasta el 28 de agosto, y cuenta con la participación de cuatro mil atletas de 14 a 18 años de edad, representantes de 204 países.

(Tomado de Radio Reloj)

Vistas: 50

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Idioma ruso: Conoce su importancia en el mundo

Cada 6 de junio se celebra el Día del Idioma Ruso. Es la lengua oficial en siete países y el más hablado en Europa.

Autoridades chilenas investigan asesinato de líder mapuche

Alejandro Treuquil quien fue emboscado por desconocidos que lo ejecutaron, tenía reunión este sábado con INDH por denuncia de hostigamientos policiales desde el 13 de mayo.

Evalúan posible denuncia por fraude electoral en Guyana

Continúa el recuento de votos de las elecciones del pasado 2 de marzo, de acuerdo a las autoridades de Guyana, el procedimiento debe concluir el próximo lunes 8 de junio.

Miles de personas se movilizan en Alemania contra el racismo

La concentración más numerosa ocurrió en la ciudad de Hamburgo, donde cerca de 3.100 personas llevaron a cabo una protesta frente al consulado de EE.UU.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio