Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Cuba obtiene su primera medalla en Olimpiadas Juveniles de Nanjing, Chinaeniolimpica oene nt

El cubano Iván Felipe Silva dio este lunes a Cuba su primera medalla en las II Olimpiadas de la Juventud que se efectúan en la ciudad china de Nanjing, capital de la provincia oriental de Jiangsu.

Iván Felipe Silva, de 18 años de edad, es uno de los 12 atletas cubanos que participan en la cita y ganó bronce en judo, en la categoría de 81 kilogramos.

El jefe de la delegación cubana a esas competencias, Heriberto Suárez, expresó la alegría por esa presea conseguida en combate, donde el cubano derrotó al serbio Nemanja Majdov.

La segunda edición olímpica de la juventud se extenderá hasta el 28 de agosto, y cuenta con la participación de cuatro mil atletas de 14 a 18 años de edad, representantes de 204 países.

(Tomado de Radio Reloj)

Vistas: 43

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Lula da Silva afirma que solo está interesado en su inocencia

Lula da Silva indicó que desea que los jueces de la Suprema Corte conozcan a fondo el proceso en su contra y anulen su sentencia.

Conoce las implicaciones de la imposición de aranceles de EE.UU. a la UE

Aviones, helicópteros, quesos frescos, las aceitunas, el aceite de oliva, productos porcinos, vino, whisky, yogures, la mantequilla, las cerezas y los melocotones son algunos de los productos que serán afectados.

Dos explosiones dejan 62 muertos en mezquita en Afganistán

Los heridos fueron trasladados a los centros asistenciales del distrito de Haska Meyna, en el sur de la provincia de Nangarhar,  para ser atendidos y salvaguardar sus vidas. 

Venezuela avanza en acuerdo integral con la FAO

El presidente venezolano explicó que el acuerdo buscará fortalecer los programas dirigidos a atender a los venezolanos en materia alimentaria.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio